E D U L C O R A N T E ............ ?????!!!!!????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mares66
Cafetera/o
Cafetera/o
E D U L C O R A N T E ............ ?????!!!!!????

Mensaje por mares66 » 24 Jul 2008 11:38

Hola a tod@ssss

He visto que en vuestras recetas utilizais a menudo el edulcorante...

He oido y leido bastantes cosas en contra de ello. Me gustaria saber vuestra opinión.

EDULCURANTE SI O EDULCORANTE NO......e ahí la cuestión !!

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 24 Jul 2008 11:54

pues eso va en gustos, c**o todo, yo si lo uso para postres, está claro que no es lo mismo que el azúcar pero cualquiera de las recetas que hay en el recetario, con azucar se disparar?a de puntos, así que para mí edulcorante si :wink:
:beso: :beso:

algarabia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por algarabia » 24 Jul 2008 12:24

Para mi tambien SI, se que hay estudios que dicen que es maliiiisimo, pero bueno, tambien los hay que dicen que no lo es, por eso creo que lo mejor es la experiencia de cada una, a mi me va bien, lo unico es encontrar uno que te gusten, algunos tienen un sabor muy raro

mares66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mares66 » 24 Jul 2008 12:44

Algarabia y Zeta32, estoy de acuerdo con vosotras. Cada uno tiene que decidir lo que es bueno o no. S? que en este tema, son muchos los informes al respecto.

Os dejo un link, para tener más información si os interesa.
También si sale alguna cosilla por ahí interesante, respecto al tema, os agradezco si pasais la información.

http://nutricion-alimentacion.blogspot. ... iaria.html

Para las que os gustan las plantas y sois algo golosillas, os recomiendo tener una planta de stevia en casa. Yo la utilizo para endulzar las bebidas sobre todo, un trocito mínimo de la hojita basta.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 24 Jul 2008 20:52

No s?, pero si el edulcorante fuese tan malo c**o dicen, yo tendría que estar muerta y enterrada desde hace unos cuantos años... :nodigona: Y es que yo soy de las que se toma un peazo tarta y detr?s pide el café con sacarina, y es que con azúcar ya no me sabe igual... :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 25 Jul 2008 00:12

Yo estoy c**o A9 tambien, me he acostumbrado a ella y aunque me salte la dieta, mi edulcorante no me falta :lol: :lol: :lol:

Aunque si es verdad que para cocinar hay algunos que no valen, aunque no se decirte cuales, seguro que en el mensaje de Mares te lo confirman.
(no tengo tiempo de leerlo ahora mismo) :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder