Pues si nadie dice lo contrario me lo puntuar? a 0,5, y creo que es lo que voy a tomar este veranito, por que estoy de coca- cola hasta ahí mismo.

Si mar08, si en casa lo tengo claro, pero lo malo es cuando sales, estas con amigos tomando algo en una terraza y acabas de coca-cola hasta....Mar_08 escribió:Por casualidad hoy mir? en el super cuanto val?a el tinto de verano de la Casera , y son los 200ml 1ª5 puntos , sale más barato si te la haces en casa y si no te gusta muy fuerte , yo hago lo mismo que Dunia..
Se me olvidaba, de todas formas tampoco me parece tan caro 1,5 puntos, por que si le añades hielo te da para 2 vasos ¿no?, aunque es un poco más, no es exagerado. Y si le añades un poquito más de casera, entre el hielo y la casera que le pones a lo mejor llegas a los 3 vasitos, y sales igual de puntos.Mar_08 escribió:Por casualidad hoy mir? en el super cuanto val?a el tinto de verano de la Casera , y son los 200ml 1ª5 puntos , sale más barato si te la haces en casa y si no te gusta muy fuerte , yo hago lo mismo que Dunia..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados