YA DE VUELTAAA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
YA DE VUELTAAA

Mensaje por samyy » 28 Jul 2008 09:42

Buenas chicas!!
se acabaron mis minivacas :( y... bueno, he seguido la dieta todo lo que he podido, excepto cuando he estado en la playi, que no cocinaba yo y, o comía lo que había o no comía nada, y eso tampoco era plan.
A?n así, si que me he desmadrado un pel?n. Un pelín solo, eh?? que me concienci? mucho para retomar mi andadura, y estaba un poco dejadilla y desanimadilla, pero es volver y ver esas FOTOS DEL ANTES Y DESPU?S y... es que merece la pena y HAY QUE SEGUIR!!

Bueno, c**o os comentú que no sabía si estaba bajando de peso o no, creo que en estos días me he estancado. He hecho más ejercicio que nunca, pero he comido lo que he podido, y eso, claro está influye :wink: pero he de decir que fui a comprarme unos pantalones y no había la 48 que es la que uso y me metú en una 46 sin problemas :plas: :plas: no me lo creía!!
Ahora, tengo que seguir y no dejarme llevar por la dejadez. A llenar el buche con cabecita y hacer las 5 comidas que es mi debilidad.

Os echaba de menos!!! :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 28 Jul 2008 10:17

Hola guapa, pues nada ya has disfrutado de mis vacaciones, aunque hayan sido cortas, y ahora a ponerse las pilas, además c**o no has engordado pues con más ?nimos para tirar pa'lante.

Verás c**o cuando te quiera dar cuenta estés en la 44 :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 28 Jul 2008 10:24

me alegro que estes evuelta ,yo sigo todavia pero hija entre la playa y la piscina te da un hambre que no puedo contar no quiero pensar cuando llegue :cry: :cry: :cry: :cry:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 28 Jul 2008 10:24

Ays, tam-tam... dios te oiga!!! :lol: :lol:
Que a veces me siento estancada y además, este descontrol de vacas va a tener consecuencias :nodigona:
Además, estoy mirando cosillas y hay cosas que he puntuado mal y tienen más puntos :cry: tengo que centrarme y no pasarme de mis puntos!!

:beso: :beso: PODEMOS!!

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 28 Jul 2008 10:55

Bienvenida de vuelta, jo que rapido se pasan las vacaciones :pelea: :pelea: ahora nada, se acabo lo bueno y vuelta al redil :up:

Responder