ot wii-fit:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 28 Jul 2008 19:19

El juego y la alfombra lo hay para play y para wii :) , para mi es mucho mejor la wii,pero para gustos colores...

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 28 Jul 2008 20:01

Hombre yo creo que no es que una sea mejor que otra, es que son totalmente distintas, yo soy una fanatica de las consolas, y hombre la play es mucho mas elaborada, a mi personalmente me encantaria tener la play 3, tengo las 2 anteriores , pero ahora mismo no me puedo gastar el dineral que vale. La wii está muy bien porque es para pasar el rato en familia y es mas divertida en ese sentido, pero despues los graficos son mucho mas sencillos. A mi me encantaria tener las dos :lol: :lol: , pero ahora mismo va a ser que me conformo con las que tengo :lol: :lol: :lol:
Por cierto tengo unos amigos que tienen el wii fit y está encantados!! Al principio tenian hasta agujetas!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

drodos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drodos » 28 Jul 2008 21:22

pues el pijo mi marido ya tiene su amada play3 , casi me pongo a llorar mientras la compraba, la tia del corte ingles le hacian palmas las orejas. esos 500?. y c**o aun no se piratea pues ahora cada 2 meses un juegecito que lo mas baratito son unos 50º. :evil: . pues ademas tenemos la play 2 pirateada con disco duro, una dream cast, muerta de asco por un caj?n, y 2 preciosas NDSlite, una rosa y otra verde pistachin, esas tambien pirateadas.

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » 29 Jul 2008 02:10

lizdenia escribió:gracias por contestar, ya mirare porque la quiero para el pc no tengo wii, es muy cara para mi en estos momentos.
Aqui tienes toda la informacion sobre la alfombra para PC y donde comprarla. Cuesta unos 25? y el juego es gratuito.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/3376
www.stepmania.com
www.ddrspain.com
Última edición por jegv el 29 Jul 2008 11:43, editado 2 veces en total.

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 29 Jul 2008 09:51

jegv escribió:
lizdenia escribió:gracias por contestar, ya mirare porque la quiero para el pc no tengo wii, es muy cara para mi en estos momentos.
Aqui tienes toda la informacion sobre la alfombra para PC y donde comprarla. Cuesta unos 25? y el juego es gratuito.

www.stepamania.com
www.ddrspain.com
No entiendo muy bien eso de que el juego es gratuito porque mira lo que pone en el enlace que has puesto:

Atenci?n: La pista de baile es un accesorio similar a un mando y no incluye el juego. Para poder usarla, se necesita adquirir por separado el juego de baile.
Esta pista es compatible con los Dance Dance Revolution, Dancing Stage, Stepmania, In The Groove y otros juegos basados en el sistema de juego del DDR.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 29 Jul 2008 10:03

drodos escribió:pues el pijo mi marido ya tiene su amada play3 , casi me pongo a llorar mientras la compraba, la tia del corte ingles le hacian palmas las orejas. esos 500?. y c**o aun no se piratea pues ahora cada 2 meses un juegecito que lo mas baratito son unos 50º. :evil: . pues ademas tenemos la play 2 pirateada con disco duro, una dream cast, muerta de asco por un caj?n, y 2 preciosas NDSlite, una rosa y otra verde pistachin, esas tambien pirateadas.
tranquila mi novio ya esta diciendoq ue claroq ue que hara en agosto si yo trabjo y el no y que quiza se compre la play por uqqe claro ... yo ya le he dichoque no pienso poner un duro en su consola ( eso si el singstar si me lo comprare...que remedio)pero su hermano tiene la wii abandonada...por que se ha comprado la x box.... asi que yo le digo que se la compre de segunda mano...y la lleva pa mi casa y la pirateamos y tenemos todos los juegos del universo...
en fin ...ya veo que tendre que comprarme la alfombra para el pc
y pasar el rato mientras el otro se tira eld ia pegado a la play

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » 29 Jul 2008 11:40

nazarena escribió:
jegv escribió:

www.stepamania.com
www.ddrspain.com
No entiendo muy bien eso de que el juego es gratuito porque mira lo que pone en el enlace que has puesto:

Atenci?n: La pista de baile es un accesorio similar a un mando y no incluye el juego. Para poder usarla, se necesita adquirir por separado el juego de baile.
Esta pista es compatible con los Dance Dance Revolution, Dancing Stage, Stepmania, In The Groove y otros juegos basados en el sistema de juego del DDR.
Adquirir no significa siempre comprar :lol: . Es que la pista es compatible, además de con el PC, con la XBOX y con la play. Entonces lo que te dice es que tendrías que comprar el juego por separado pero solo si es para las consolas, ya que, para el caso del PC, existe el Stepmania que es totalmente gratuito y te lo puedes descargar, al igual que canciones para el juego y manuales de c**o usarlo, de las dos webs que puse antes. Un Saludo.

Responder