ot wii-fit:
-
- Cocinera/o
Hombre yo creo que no es que una sea mejor que otra, es que son totalmente distintas, yo soy una fanatica de las consolas, y hombre la play es mucho mas elaborada, a mi personalmente me encantaria tener la play 3, tengo las 2 anteriores , pero ahora mismo no me puedo gastar el dineral que vale. La wii está muy bien porque es para pasar el rato en familia y es mas divertida en ese sentido, pero despues los graficos son mucho mas sencillos. A mi me encantaria tener las dos
, pero ahora mismo va a ser que me conformo con las que tengo
Por cierto tengo unos amigos que tienen el wii fit y está encantados!! Al principio tenian hasta agujetas!!

Por cierto tengo unos amigos que tienen el wii fit y está encantados!! Al principio tenian hasta agujetas!!

-
- Cafetera/o
pues el pijo mi marido ya tiene su amada play3 , casi me pongo a llorar mientras la compraba, la tia del corte ingles le hacian palmas las orejas. esos 500?. y c**o aun no se piratea pues ahora cada 2 meses un juegecito que lo mas baratito son unos 50º.
. pues ademas tenemos la play 2 pirateada con disco duro, una dream cast, muerta de asco por un caj?n, y 2 preciosas NDSlite, una rosa y otra verde pistachin, esas tambien pirateadas.

-
- Cafetera/o
Aqui tienes toda la informacion sobre la alfombra para PC y donde comprarla. Cuesta unos 25? y el juego es gratuito.lizdenia escribió:gracias por contestar, ya mirare porque la quiero para el pc no tengo wii, es muy cara para mi en estos momentos.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/3376
www.stepmania.com
www.ddrspain.com
Última edición por jegv el 29 Jul 2008 11:43, editado 2 veces en total.
-
- Cocinera/o
No entiendo muy bien eso de que el juego es gratuito porque mira lo que pone en el enlace que has puesto:jegv escribió:Aqui tienes toda la informacion sobre la alfombra para PC y donde comprarla. Cuesta unos 25? y el juego es gratuito.lizdenia escribió:gracias por contestar, ya mirare porque la quiero para el pc no tengo wii, es muy cara para mi en estos momentos.
www.stepamania.com
www.ddrspain.com
Atenci?n: La pista de baile es un accesorio similar a un mando y no incluye el juego. Para poder usarla, se necesita adquirir por separado el juego de baile.
Esta pista es compatible con los Dance Dance Revolution, Dancing Stage, Stepmania, In The Groove y otros juegos basados en el sistema de juego del DDR.
-
- Cocinera/o
tranquila mi novio ya esta diciendoq ue claroq ue que hara en agosto si yo trabjo y el no y que quiza se compre la play por uqqe claro ... yo ya le he dichoque no pienso poner un duro en su consola ( eso si el singstar si me lo comprare...que remedio)pero su hermano tiene la wii abandonada...por que se ha comprado la x box.... asi que yo le digo que se la compre de segunda mano...y la lleva pa mi casa y la pirateamos y tenemos todos los juegos del universo...drodos escribió:pues el pijo mi marido ya tiene su amada play3 , casi me pongo a llorar mientras la compraba, la tia del corte ingles le hacian palmas las orejas. esos 500?. y c**o aun no se piratea pues ahora cada 2 meses un juegecito que lo mas baratito son unos 50º.. pues ademas tenemos la play 2 pirateada con disco duro, una dream cast, muerta de asco por un caj?n, y 2 preciosas NDSlite, una rosa y otra verde pistachin, esas tambien pirateadas.
en fin ...ya veo que tendre que comprarme la alfombra para el pc
y pasar el rato mientras el otro se tira eld ia pegado a la play
-
- Cafetera/o
Adquirir no significa siempre comprarnazarena escribió:No entiendo muy bien eso de que el juego es gratuito porque mira lo que pone en el enlace que has puesto:jegv escribió:Aqui tienes toda la informacion sobre la alfombra para PC y donde comprarla. Cuesta unos 25? y el juego es gratuito.lizdenia escribió:gracias por contestar, ya mirare porque la quiero para el pc no tengo wii, es muy cara para mi en estos momentos.
www.stepamania.com
www.ddrspain.com
Atenci?n: La pista de baile es un accesorio similar a un mando y no incluye el juego. Para poder usarla, se necesita adquirir por separado el juego de baile.
Esta pista es compatible con los Dance Dance Revolution, Dancing Stage, Stepmania, In The Groove y otros juegos basados en el sistema de juego del DDR.