GANGA BASES PARA PIZZAS!:
-
- Cocinera/o
Pues será por que es integral, guapa, pero te juro que la que tengo en mi nevera, tiene los valores que he puesto!!! Está fenomenal, tiene buen tamaño y es delgadina, no c**o las túpicas que se me hacen un poco gruesas de más!A9 escribió:Otra que ya está recopilada. Por cierto, en gangas ven?a esto:
Base de pizza fresca marca italia7 base artesana:
Valores por 100g: cal 285.9 y 3.1 grasa.
Sale toda a 11p y 1/2 pizza a 5.5p
Alcampo.
No parece que sea la misma, porque los valores son distintos, pero c**o es de la misma marca, y comprada en el mismo sitio, me llam? la atenci?n. ?Será la diferencia que una es integral y otra no?
-
- Cocinera/o
Pues yo ahora casi todos los domingos ceno pizza, lo cogi? por costumbre mi novio, y ahora es difícil de quitúrsela, eso s?, hago 2, una para el y otra para mi, porque sino......
La masa que me hago yo, que es más o menos c**o la de la quiche de verduras, pero otra cantidad, me sale por 5 puntillos (eso s?, fin?sima, que es c**o me gusta), y la suya la hago normal, y son entre 9 y 10 puntos la base. Luego lo que pasa es que a el le hecho un montón de queso rallado por encima, y claro, eso sube.......... infinitos puntos, peeeero, yo me quito el mono de pizza, porque sale muy rica (lástima me encanta el queso), y no me siento culpable
La masa que me hago yo, que es más o menos c**o la de la quiche de verduras, pero otra cantidad, me sale por 5 puntillos (eso s?, fin?sima, que es c**o me gusta), y la suya la hago normal, y son entre 9 y 10 puntos la base. Luego lo que pasa es que a el le hecho un montón de queso rallado por encima, y claro, eso sube.......... infinitos puntos, peeeero, yo me quito el mono de pizza, porque sale muy rica (lástima me encanta el queso), y no me siento culpable