POR FAVOR AYUDA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
spax
Pinche de cocina
Pinche de cocina
POR FAVOR AYUDA

Mensaje por spax » 31 Jul 2008 09:39

HOLA CHICAS DESPUES DE BASTANTE TIEMPO SIN PASAR POR AQUI Y VOLVIENDO CON ALGUN KILO DE MAS, YA NO PUEDO TENGO BASTANTE ANSIEDAD Y NECESITO AYUDA Y APOYO. DE MI FAMILIA YA LO TENGO, PERO NECESITO AYUDA DE EXPERTAS c**o VOSOTRAS EN ESTA DIETA.
ME PILLA UN POCO LEJOS LAS REUNIONES, VOSOTRAS CREEIS QUE CON VUESTRA AYUDA Y LOS POST LO PODRE CONSEGUIR?
SEGURO QUE LO HARE PERO OS TENDRE UN POCO DE MAESTRAS Y SEGURO QUE SOY UN POCO PREGUNTONA.

GRACIAS CHICAS

PRIMERA PREGUNTA: CUANDO TENEIS ASI UN POCO DE GUSA, ?QUE HACEIS PARA QUE SE OS PASE?

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 31 Jul 2008 09:53

Hola, mira yo por ejemplo cuando me da ansiedad c**o un plato y me corto trozos de fruta 0 puntos especialmente de sandia, ahora con este tiempo apetece mucho y sacia un monton :up:
Yo creo que aunque no vayas a las reuniones puedes ir haciendolo perfectamente, aunque quizas cueste un poquito mas porque no estas controlada, pero con un poquito de fuerza de voluntad y acordandote de entrar a menudo aqui viendo a las demas que estan haciendo algo en comun yo creo que deves de poder. Ami me ha pasado c**o ati que tube unas minivacaciones y para mi a sido para todo, asi que me engordado un kilo o dos pero bueno de nuevo estoy aqui, lo importante es que si caes te vuelvas a levantar, asi que nada a seguir adelante :up:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 31 Jul 2008 09:58

Claro que vas a poder, por aquí tampoco tenemos reuniones y el foro es nuestro mayor apoyo.

En mi caso en concreto, estamos contando puntos mi marido, mi hija y una amiga, y nos autodenominamos grupo de apoyo.

Para cualquier cosa que necesites, ya sabes estamos a un click.

en cuanto a tu pregunta. Depende, pero la mayoria de las veces, lo que hago es distraerme haciendo alguna cosa que me entretenga, si estoy en casa, me voy a dar una vuelta, me pongo a ordenar, me bajo a la piscina, y si necesito comer, un nesquik con leche desnatada son 2'5 puntos y me quita el hambre y la gusa.

Un helado de limón de mercadona, son 0'5 puntos y tambiénquita bastante la gusa. Pero ya te digo lo mejor es salir a pasear, con eso mato dos p?jaros de un tiro, me olvido de la comida y hago bonopoints. :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 31 Jul 2008 10:52

Pues pepinillos en vinagre, cebollitas, berengenas de almagro (lavadas bajo el grifo) todo eso es 0p acompañado de cocacola light o un gran vaso de agua :up:
Otra opcion es cojer el telefono y llamar a la amiga mas pesada q tengas, cuando acabes de hablar se te habran ido las ganas de comer :dientes:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 31 Jul 2008 10:56

Re-bienvenida. Yo no voy a reuniones, pero las chicas del foro son un gran apoyo y yo creo que con constancia si puedes conseguirlo.

Sobre la gusa, pues eso es una cosa muuuuuuuuuuuuu mala, :lol: pero las chicas ya te han dado muchas soluciones, a mi me gusta mucho tomarme un refresquito light (coke, casera) bien fresquita con unos gusanitos (los del mercadona valen 2ptos la bolsa)

:beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 31 Jul 2008 10:57

hay bastantes cosillas que no puntuan o que puntuan muy poquito y tb lo que te ha dicho Lluna, salir o hacer algo que te distraiga ayuda mucho, ?nimo guapa, estamos todas en esto!! :beso: :beso: :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 31 Jul 2008 11:35

an?mate y mítete en el foro siempre que puedas. Yo tampoco voy a las reuniones y este foro es mi gran apoyo. Cuando te entren momentos de gusa, procura tener siempre a mano un armarito con las gangas que se suelen poner aqui, para no irte a picar a otros sitios peores, jeje...

además, la fruta es lo mejor que puedes comer.. y c**o sabes que tienes que c onsumir obligatoriametne las 5 porciones de fruta y verdura, pues ten siempre fruta a mano.. tambien yogures desnatados, que mezclados con la fruta sacian un montón. Yo a veces me meto un pequeño sandwich con lechuga, tomate, esparraguitos... y ya sabes que la verdura son 0 puntos! muchas infusiones, ah!!! y de fruta, la manzana para mi es lo que más me sacia. Tambien los caldos de verduras, yo siempre tengo algún caldo a mano.

Responder