Diooooooooooooooooooos!!!!! El mío es exactamente igual, jajajaja!!! Los han hecho en el mismo molde!!! Lo de saciedad no lo entienden ni a tiros, y su cara y miradas lo dicen todo "te estas enga?ando a ti misma: toda esa pasta no puede ayudarte a adelgazar, pero allí tú, tú sabras, luego no vengas quej?ndote"...Lapixy escribió:Aiiinsss, todos los hombres son iguales... El mío tambiénestá siempre mir?ndome mis platos de pasta y cuando le digo lo de "a saciedad" me dice: "Sí, ?y tú de verdad crees que así vas a perder peso?"Haari escribió: Mi novio siempre se mete conmigo y me dice que es una barbaridad.... y ya me entraba la duda.
Eso s?, yo siempre lo dejo callado con el resultado de la b?scula...Hasta ahora me va dando la razón a mí y no aél!
MI PRIMERA VEZ:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Al mio le pasa c**o al de Haari, está delgad?n y es muy alto. Pero sí que me apoya mucho con lo de los puntos, y me pregunta cuanto cuesta esto y lo otro, o busca gangas en el hiper (pero el sin calculadora, jeje).
Y está encantado con mi nueva figura, claro... Ahora, lo de la pasta o las patatas a saciedad.......... todavía no le entra en la cabecita!
Y está encantado con mi nueva figura, claro... Ahora, lo de la pasta o las patatas a saciedad.......... todavía no le entra en la cabecita!