MI PRIMERA VEZ:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 31 Jul 2008 13:37

Lapixy escribió:
Haari escribió: Mi novio siempre se mete conmigo y me dice que es una barbaridad.... y ya me entraba la duda.
Aiiinsss, todos los hombres son iguales... El mío tambiénestá siempre mir?ndome mis platos de pasta y cuando le digo lo de "a saciedad" me dice: "Sí, ?y tú de verdad crees que así vas a perder peso?"

Eso s?, yo siempre lo dejo callado con el resultado de la b?scula... :dientes: Hasta ahora me va dando la razón a mí y no aél!
Diooooooooooooooooooos!!!!! El mío es exactamente igual, jajajaja!!! Los han hecho en el mismo molde!!! Lo de saciedad no lo entienden ni a tiros, y su cara y miradas lo dicen todo "te estas enga?ando a ti misma: toda esa pasta no puede ayudarte a adelgazar, pero allí tú, tú sabras, luego no vengas quej?ndote"...

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 31 Jul 2008 13:43

Es que no sabeis, lo mejor es ponerlos a contar puntos con vosotras c**o he hecho yo y vereis c**o les encanta la idea de que pueden comer pasta hasta la saciedad por 4. :lol: :lol: :lol:

Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Haari » 31 Jul 2008 13:51

Es que el mío esta ya bastante escuchimizadillo... c**o encima le ponga a dieta... se me queda en no :lol:

De todas formas, c**o hago casi siempre yo la comida, le pongo lo mismo que yo... pero el pica otras cosas... c**o paté, embutidos, chocolate...

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 31 Jul 2008 14:17

Al mio le pasa c**o al de Haari, está delgad?n y es muy alto. Pero sí que me apoya mucho con lo de los puntos, y me pregunta cuanto cuesta esto y lo otro, o busca gangas en el hiper (pero el sin calculadora, jeje).

Y está encantado con mi nueva figura, claro... Ahora, lo de la pasta o las patatas a saciedad.......... todavía no le entra en la cabecita!

Responder