mucho ?nimo para la vuelta a la "cruda realidad"Dunia75 escribió:Si el pollo no es muy grande y lo pones abajo del todo yo creo que si cabe, es mas grande de lo que aparenta.
Bueno chicas me voy a currarrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
Dios que nervios despues de tantos meses![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Raky solo espero...:
-
zeta32
- Repostera-pastelera/o

-
raky8
- Subjefa/e de cocina

-
Dunia75
- Cocinera/o

La vuelta al curro mu malllllllllllll, toy superstresada entre la mudanza, que esta semana he engordado
y encima llego ayer al curro, cinco personas me preguntaron que si ya habia parido..
luego, la gente toda nueva sin tener idea de nada, todo cambiado,horarios,medicos...en fin, que yo estaba mas perdida que una aguja en un pajar y esas cituaciones me angustian un poco cuando no tengo todo bajo control
pero bueno ya estoy de vacaciones, hoy me he ido de shopping y genial
Ya me contaras tu finde gastronomico

Ya me contaras tu finde gastronomico
-
punkita
- Pinche de cocina

jegv escribió:Por cierto, tu tarta está de vicio!!. La hice el otro día y no podía creer que estuviera tan rica y con tan solo 6p. Yo le ech? tambiéna la tarta 1ct de azúcar *** para que tuviera algo más de dulzor por si acaso y tambiéncuando la recién saquí del horno la cubr? de mermelada de melocotún hero diet. La próxima vez probaré con la de albaricoque. Una cosa más, y es que está tarta cuando está mas rica es cuando tiene un punto de calor. Cada vez que me c**o un trozo lo meto en el microondas a pontencia mínima durante medio minuto y esta riquísima. Un Saludo.
yo quiero hacerla no encuentro la recetaaaaa poor favor ayudadme