Empanadillas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Empanadillas

Mensaje por raky8 » 06 Ago 2008 16:12

Bueno ahora que tengo mi minihornillo electrico estoy deseando hacer recetas que antes no podia y hoy para cenar quiero hacer empanadillas.

Ya veré de que, bueno ya tengo pensado el que jijiji si me salen ricas os pondré la receta.

La cuestión es que una vez hice y no se me dió nada bien cerrarlas, con un tenedor sí que es una forma socorrida, pero mojais los bordes antes con agua para que se peguen mejor??? Nunca he usado obleas la única vez que hice fue haciendo yo la masa en un cursillo de cocina.

Cómo cuanto tiempo han de estar en el horno.

Si no las pinto de huevo aparte de que no kedan brillante cambiará algo el sabor??? Es que ya he gastado hoy los 3* y si me puedo ahorrar la clara de huevo mejor que mejor.

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 06 Ago 2008 16:20

Vamos a ver......

Yo siempre las he cerrado con el tenedor, no me ha hecho falta mojarlas, pero el relleno tiene que estar frio xq si no se empiezan a poner blandas y no hay forma.

El tiempo, pues ya lo verás tu, tienen que estar doradas.

Y pintarlas de clara pues no afecta para nada el sabor, pero quedan mas brillantes y lustrosas y yo creo que se doran mejor.

Ale, pues que te aproveche y la recetas ya sabes.

Por cierto Raky... tu cumple es el 4/09? Cuantos? Perdona la indiscreccion :nodigona:
:beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 06 Ago 2008 16:29

Gracias guapa pues gastar? la clara de huevo entonces que total tampoco puntua mucho.

Gracias por decirme que ha de estar frio el relleno pq ya iba a echarselo caliente jajaja, entonces hago el relleno y espero a que se enfrie no???

Q ganas de hacerlas ?am ?am creo que no han de estar para nada malas.

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 06 Ago 2008 16:30

Si, prepara el relleno y dejalo enfriar xq si no... se te haran un churro las obleas... te lo digo x experiencia... las prisas que no son nada buenas... :nodigona:

No me has contestado a lo del cumple. :(

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 06 Ago 2008 16:46

Q raro te habia respondido pero se ha borrado :nodigona:

Mi cumpleaños es el 04/09 y cumplo 27 años

Por cierto otra pregunta, si hago las empanadillas hoy puedo guardarlas crudas en el frigo para mañana ya preparadas, para que solo tenga que sacarlas ponerles el huevo y hornearl así?? Es que las quiero comer mañana, que al mediodia no tengo tiempo para cocinar y me gusta dejar ya la comida casi preparada.

Cuanto tiempo de horneado hace falta y a que temperatura?? Y tb que funci?n de horneado?? Será horneado y grill a la vez???

Se nota que no controlo de hornos verdad???? :nodigona:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 06 Ago 2008 16:50

Pues yo tambien cumplo el 4/09... pero me caeran 36 a?azos :o :o

El horno, pues depende del que tengas, yo lo pongo entre 180-200º en la mitad mas o menos del horno tirando p'arriba y que caliente tanto arriba c**o abajo.

Y si, las puedes guardar en la nevera, pero sera mejor que las tapes con un poco de film o papel de aluminio mejor, para que no se te resequen las obleas.

Jolin, con tanta empanadilla se me estan antojando :pelea: :pelea:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Ago 2008 08:13

Tengo una última duda, ayer intentú hacer con obleas pequeñas de 0.5 pero claro al ser tan pequeña no me gustaron nada, hoy intentaré con obleas grandes, sí que son a 1 punto cada una pero si hago 5 serian 5 o serian más puntos????

Responder