La amiga de una amiga mia que trabaja en NH le seguia con la misma dieta de NH pero no le dejaba cogerse ningun potinge le decia "no quiero que tomes nada, no lo veo para ti" vamos que mejor que no tomase liquiditos ni pastillas...
El cuerpo es capaz de adelgazar sin ayuda, mucho mejor pq si no se acostumbrar? a las ayudas, no sé si me explico.
Además te puedo garantizar que con una dieta de txoke de esas super duras que pasas más hambre que la mojama y luego comiendo cositas a la plancha y verdurita y un día a la semana (y no son todas) un plato de legumbres o de pasta adelgazas igualmente si metes pastillas o no.
Claro que adelgazas y yo c**o me controlaban y tenia muchas ganas de adelgazar los 10 kilos los bajé bien pero claro luego todas las semanas lo mismo, me entré el agobio de comer eso de estar con hambre (no hambre si no sentirme a dieta) me amargu? y la dejé y c**o habia estado reprimida me puse a comer c**o una foca.
Yo no vuelvo no pq me fue mal si no pq no me gusta su metodo.
Esta misma dieta la ww la hice en su tiempo me fue bien pero la deje? y ahora vuelvo a hacerla 3 años después pq me gusted mucho y me siento más capacitada.
eiiii pesada del dia ^_^ y agradecimientoooss:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Rosiazul, ?y vas a poder compatibilizar NH con WW? Yo creo que con que te pusieras de momento con WW un par de semanas podías ir viendo cómo va el tema y si te da resultados no hace falta que te gastes las perr?s en el naturhouse. Vamos, c**o tu veas, aqui estaremos para apoyarte hagas lo que hagas!

-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien estado en NH y mi experiencia al igual que la de mucha gente que conozco y por lo que leo tambien mucha gente del foro fue... que perd? dinero, tiempo y animo ademas de kilos... yo perd? 6kg en 3 semanas y recuper? 11 en un mes en cuanto deje de tomar los potingues ya que yo seguia la dieta y no comia los productos prohibidos... Lo de compatibilizarlas a mi me parece muy dificil y sobre todo estresante ya que en NH tienes una dieta bastante severa y mas las primeras semanas en WW todo lo contrario, puedes comer hasta hartarte de las cosas que apenas puntuan. De todas formas te diré dos cosas 1ª yo ahora mismo no hago WW por problemas alimenticios que me lo impiden y 2ª deseo suerte en tu lucha y que consigas pronto el objetivo.
Un beso
Un beso