coca cola zero:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 08 Ago 2008 11:13

Pues yo será suicida pero seguir? tomandola, hay tantas cosas en esta vida que provocan cancer, el tabaco, los moviles, ahora la cocacola, perosobre todo la contaminación que hay.

Así que pq deje de tomar cocacola no me libra del cancer nadie, si ha de pasar pasar?.

Además tampoco bebo tantas cocacolas.

De siempre he sabido que la cocacola (la normal) no es muy buena, pq si la mezclas con mentos que pasa??? explota y es buena para desatascar tuberias....

Pero está tan ricaaaa.

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 08 Ago 2008 11:21

rosamad escribió:Pues no son listos ni n?, lo que no entiendo es xq no se prohibe y ya esta!!!!!!! Si es que es normal todas las enfermedades "raras" que hay, si es que nos tienen de conejillos de indias :pelea: :pelea: :pelea:

Yo ayer me tome una x primera vez, es que no puedo tomar cafeina, y vamos no notú ninguna diferencia con la light.

Si alguien tiene la nomenclatura que corresponde con esta porqueria que la ponga para estar prevenidas, pero me parece a mi que la llevaran muchisimas cosas :( :( :(

?y has podido dormir? porque te ha pasado c**o a mucha gente, que piensan que Zero es sin azucar y sin cafe?na, pero en los ingredientes viene clarito : aromas (incluyendo cafe?na). Lo de Zero induce a engaño, porque parece que no tiene nada, pero es sólo para el azúcar.
Te lo digo porque yo antes aguantaba bien la cafe?na, pero ahora me tomo una zero por la tarde, y a las 5 de la mañana tengo los ojos c**o platos :wink:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 08 Ago 2008 11:23

Marcisa, mi problema con la cafeina es xq soy propensa a la tensi?n alta, pero dormir..... c**o un tronco... si mi hija me lo permite claro :lol: :lol: :lol:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 08 Ago 2008 12:03

Pues eso, entonces te tienes que pasar a la light sin cafe?na, que es la única sin todo, pero claro, no se encuentra en ningún sitio cuando sales por ahí.

Y dile a esa niña que deje dormir a mami, para que está contenta durante el día y pueda disfrutarla más :lol:

:beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 08 Ago 2008 12:57

rosamad escribió:Chicas el nombre clave es E-952 y esta en casi todas (o todas) las bebidas carbonatadas.... y ahora que bebemos??????? :( :( :(
si, ese numero si esta... :herida: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 08 Ago 2008 14:48

:( Chicas la fanta zero tambien tiene el E-952, mi gozo en un pozo :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 08 Ago 2008 15:30

Chicas he buscado un poco de infomacion y por lo que he leido, es importante limitar la cantidad diaria consumida para evitar riesgos, y no solo se encuentra en bebidas sino tambien en productos dietúticos, farmacáuticos, pasteler?a, postres l?cteos, caramelos, mermeladas entre otros. :cry: :cry:

O estamos muy al loro, con lo que consumimos o directamente mejor no preocupanos poque sino acabaremos volviendonos locas. :x

Responder