OT Una historia de mis cobayas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT Una historia de mis cobayas

Mensaje por raky8 » 08 Ago 2008 17:44

Esta es la historia de:

Pomp?n (pomponcillo para los amigos)

Imagen

Alba

Imagen

O z z y

(Vaya el peke?o o z z y dice que no quiere presentaciones de momento que está un poco timido)

Y el papa Pumu

Imagen

Un día que pomponcillo fue de paseo con su mami adoptiva, esta le contó a pomponcillo la leyenda de un pimiento rojo enorme, ella prestú mucha atenci?n ya que le gustaban mucho los pimientos rojos y uno enorme deberia de ser lo máximo!

Imagen

De vuelta a casa se encontré con sus vecinos pumu y o z z y (que ahora si que quiere aparecer) y les contó la historia y les dijo "alba y yo lo encontraremos antes que nosotros y nos lo comeremos jijijij" Pumu se enfad? muchisimo y le dijo "no, si nosotros lo encontramos primero"

Imagen

Pero pomcillo y Alba se adelantar?n y dieron con el pimiento rojo gigante

Alba: Oh, es enorme!!!
Pomponcillo: Estoy deseando comermelo, ey! que pasa? No consigo hincar el diente.

Imagen

Intentar?n durante 5 min. comerse el pimiento pero no pudieron de repente el pimiento se desvaneci? y ellas se quedaron muy muy tristes.

Por otro lado Pumu que es un gran cazador aunque le pese un poco el culete, dio con el pimiento después de que este se hubiera desvanecido

Imagen

O z z y que vigila a pumu c**o si fuera su sombra se acerc? sigilosamente al pimiento para observarlo

Imagen

Acto seguido los dos intentaron comerselo

Imagen

El pimiento se resistia y se resistia, ya estaban a punto de conseguirlo cuando una mano de un gigante les arrebatú su victoria mientras les decia:

"Teneis que aprender a compartir, me llevo el pimiento gigante y cuando aprendais a comportaros c**o una familia os lo dare por partes iguales"

Pumu y o z z y en aquel momento se enfadarén con su mami Rakel y se retiraron resignados

Imagen

Al final aprendieron la lección y mami Rakel les dió su premio.

(Ninguno quiso hacerse foto con su premio, estaban demasiado hambrientos :amor: )

Y color?n colorado las aventuras de pumu y sus "bebes" por hoy terminaron.

Waxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Waxi » 08 Ago 2008 22:43

Pero que arte que tienes!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 08 Ago 2008 22:50

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 09 Ago 2008 09:24

:lol: :lol: :lol:

Oye, muy original que les tengas puesta una mantita en el bajo de la jaula y no el sustrato para conejos/cobayas... ¿No te la ensucian mucho?

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 09 Ago 2008 11:05

Lapixy escribió::lol: :lol: :lol:

Oye, muy original que les tengas puesta una mantita en el bajo de la jaula y no el sustrato para conejos/cobayas... ¿No te la ensucian mucho?
Es tela polar pq traspasa sus meaditas y debajo tengo una toalla para que absorva todo eso, luego les barro 4 veces al día y les cambio 1 vez a la semanas. :coqueta:

Sus jaulas ocupan casi 1/3 de sala pero es que son tan monas!!!

Responder