Duda con puntos helados heladeria!:
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno me gustaria saber si alguna sabe c**o se pueden puntuar los helados de las heladerias, yo suelo comprarme generalmente tarrinas de helado de yogurt, pero desde que hago esta dieta no los compro pq no sé c**o puntuarlos, tb hay una secci?n en la heladeria de helados lights pero claro más de lo mismo, alguna sabe??? Las tarrinas más pequeñas son bastante considerables, vamos enormes!!!
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
a mi tambien me viene bien saberlo porque me c**o en casa cortes o sandwichs, que solo son dos puntos. Lo de la heladeria me aterra, porque a mi en la que me gusta siempre pido cucurucho de chocolate negro o blanco
y arriba stracciatella. Y ponen unas bolas que cuesta esfuerzo mantener el helado en equilibrio.... Si son pocos puntos igual me animo a volver, pero sin pedir cucurucho 

-
- Pinche de cocina
Hola chic@s
La monitora de mi reunion nos dijo que una bola de helado de crema (o una tarrina pequeña) que no tuviese tropezones eran 2 puntos todos menos las de turron que serian 3 puntos. A los que ya lleven cosas (pi?ones, nocilla, nueces, hojaldre, bizcocho,...) pues habria que añadirle puntitos por el resto de ingredientes y el cucurucho aparte (dijo los puntos pero no me acuerdo).
El de yogur yo la tarrina pequeña la puntuaria c**o 2 puntos, aunque si es muy grande puedes ponerle 3 para no pecar mucho.
Espero haberte ayudado un poco
La monitora de mi reunion nos dijo que una bola de helado de crema (o una tarrina pequeña) que no tuviese tropezones eran 2 puntos todos menos las de turron que serian 3 puntos. A los que ya lleven cosas (pi?ones, nocilla, nueces, hojaldre, bizcocho,...) pues habria que añadirle puntitos por el resto de ingredientes y el cucurucho aparte (dijo los puntos pero no me acuerdo).
El de yogur yo la tarrina pequeña la puntuaria c**o 2 puntos, aunque si es muy grande puedes ponerle 3 para no pecar mucho.
Espero haberte ayudado un poco

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Y ya puestos alguien podria preguntar a la monitora o sabe, cuanto puede puntuar un helado haaguen dazs (no sí escribirlo jiji) a mi me encantan las tarrinas de dulce de leche y crema con galletas con chocolate con leche caliente por encima mmmm q orgasmillo me entra solo de pensarlo, eso supongo que ya será de gordos.
-
- Pinche de cocina
A ver pues he investigado y los valores nutricionales serian
Dulce de leche 1/2 tarrina (106gr aprox)
290Kcal
17 gr grasa
Cookies and cream (supongo que es ese) 1/2 tarrina (102gr aprox)
270Kcal
17 gr grasa
No tengo la calculadora en el trabajo asi que si alguien nos ayuda y pone los puntos...
Para el resto de sabores la pagina es
http://www.haagen-dazs.com/products/ice_cream.aspx

290Kcal
17 gr grasa
270Kcal
17 gr grasa
No tengo la calculadora en el trabajo asi que si alguien nos ayuda y pone los puntos...

-
- Cocinera/o
Me guardo la página en favoritosMB28 escribió:A ver pues he investigado y los valores nutricionales serian
290Kcal
17 gr grasa
270Kcal
17 gr grasa

-
- Subjefa/e de cocina