Comer fuera de casa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
VET
Novata/o
Comer fuera de casa

Mensaje por VET » 12 Ago 2008 14:00

Hola de nuevo!!!!!!!

No se si conoceis Albacete (os lo recomiendo), yo llevo viviendo aqui hace cinco años y el gran problema es q a pesar de ser ciudad de interior la gente esta mucho en la calle, y tienen la buena costumbre de irse de cañas, tomar el aperitivo, y salir a comer o a cenar y luego de copas, vamos todo el dia fuera.

Las cervezas no es problema porq se puntuarlas, las tapas no comiendolas es facil, pero aqui t vas a comer o a cenar y todo es tapeo, riquisimo, pero light lo q se dice light pues no. Las comidas tipicas son atascaburras, q solo por el nombre os podeis hacer una idea, (patata, huevo, bacalao y nueces), ajo de mataero (higado, tocino y pi?ones), queso frito, lomo de orza, gazpacho manchego... Es comprensible, hace mucho frio y la comida es hipercalorica, pero... Si quieres bajar peso y poniendo puntos a todo lo q comes, es imposible.

No se si habra alguien de Albacete o de otro sitio q m pueda dar alguna idea de c**o contar este tipo de cosas, o m resigno y no salgo fuera a comer, o m voy a por la ensalada mientras los demas disfrutan de estos manjares...

:cry: esta todo tan rico..........

Un besito y gracias.

algarabia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por algarabia » 12 Ago 2008 15:12

ese es el mayor problema cuando estas a dieta, pero piensa que es un sacrifico temporal, durante un tiempo hay que sacrificarse y evitar ciertas cosas pero luego ya se puede comer de todo, eso si moderadamente

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 12 Ago 2008 16:41

Mi familia es de cerca de Albacete y es imposible hacer dieta con ellos, me da igual el desayuno ( tortas de manteca) que las cervecitas con algo pa?empujarlas que sola no entra que todo lo demás voy poco pero me lio la manta a la cabeza, porque, encima si no comes es que no te gusta lo que te han puesto y te sacan otras pocas cositas para que no te vayas con hambre a casa. Por cierto voy el sábado... :lol: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Ago 2008 17:14

Mmmmmm no sé que decirte, bueno sí.

Ante todo esto es una dieta, así que tampoco es milagrosa y no podemos comer de todo, bueno sí pero en su justisima medida.

Seguro que a parte de todas esas comidas ricas ricas habrá otros alimentos que puntuen menos para elegir no???

Y si un día te aptece el atascaburras, ahorras los puntos durante la semana y te lo comes, o te lo comes y luego a base de verdurita el resto del día. :beso:

Por cierto me muero por unos miguelitos de chocolate hace años que no c**o (pq no me acerco hasta ahi) y me encantaria poder encontrarlos por aki pero solo hay de crema :cry:

anakuei
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anakuei » 12 Ago 2008 17:18

tambien puedes pedir jamon, queso, anchoas calamares a la romana, almendras etc.cosas que mas o menos puedas puntuar, es otra idea :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Ago 2008 17:18

CALAMARES a la romana puntuan bastante.

VET
Novata/o

Mensaje por VET » 12 Ago 2008 19:00

Esta claro q siempre puedes pedir una ensalada. Mi mejor amiga es vegetariana y siempre q salimos a cenar ella se pide una ensalada completa. La historia era si s podia puntuar ese tipo de comida, pero creo q va a ser dificil por no decir imposible.

Ahora, la verdad es q no m amargo, si hay q cenar se cena y luego a portarse bien.

Si venis por aqui, no os priveis de probar, merece la pena, jejejjeje.

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 14 Ago 2008 22:13

Yo soy de allí aunque siempre he vivido en Madrid y, lo de puntuar lo típico de all?, buf, yo ni lo intentaréa, te puede dar un soponcio de la cantidad de puntos que te va a salir.

Jues, me acuerdo del queso frito, madre mía que buenoooooooooooo :cry:

Responder