Rebekiti andas por aqui....??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Rebekiti andas por aqui....??

Mensaje por Dunia75 » 15 Ago 2008 10:39

Hola wapi por fin he conseguido la bandeja del horno para freir las patatas, hoy las voy a hacer pero no tengo mucha idea ni a que temperatura, ni cuanto tiempo, ni si le tengo que dar la vuelta a las papas...
En fin, es que c**o he estado algo ausente por vacaciones no se si tu te habras ido de vacaciones tambien :nodigona: :nodigona:

:beso:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebekiti » 15 Ago 2008 12:29

S? estoy aki.. :( no me voy ni voy de Vacaciones... me estoy reservando para salsorro 8)

Pos venga, vamos al lío, te voy a decir c**o lo hago yo ... no sé si será así pero am? me sale bien :D

1ª calienta el horno 10 min a 220 grados con la bandeja de horno normal, la negra de toda la vida, la de las patatas la dejas fuera. (la mía es así, no sé si la tuya será así)

2ª Corta las patatas al gusto, las lavas en agua y las metes en un bol, le echas sal y 1 ct de aceite y con las manos las mueves todas para que todas tengan aceite, no sé si me explico :duda:

3ª Con un pincel, mojas la bandeja de las patatas con aceite, esto no cuenta puntos, porq es muy poco lo se echa (aunq yo suelo echarle a las patatas un poco menos de 1 ct por si las moscas), este paso es para sacar las patatas luego con facilidad, si no luego se te pegan todas :nodigona: , lo digo por experiencia... :nodigona:

4? Pones las patatas en su bandeja, sin q se remonten unas en otras, ni q esten pegadas, juntitas pero no revueltas, no se si me entiendes :dientes: y al horno unos 45 min, siempre en la opcion de calentar por arriba y por abajo.

5? A comerrrrrrrrrr, estan mmmmmmm

No tienes que darles la vuelta en ningun momento, porque la bandeja hace que el calor se disperse por todos lados

pues eso es todo :dientes:

Lo único malo es todo el tiempo que tarda, pero luego compensa lo weno q esté, el otro día me hice una tortilla de patatas..... :up: q tuve q mirarla 20 veces para ver que no era la de toda la vida, te juro q hay muy poca diferencia

Pos no nada muj? espero habertelo explicado bien y q te salgan de maravilla :lol: y q disfrutes comiendolas...

Por cierto, cómo se llama la bandeja, dónde la has comprado y cuanto te ha costado :nodigona: , sq tambien conozco gente q la quiere.... si no es mucha molestia wapa :coqueta:

Lo q se l?a pa explicar algo q hablando no se tarda ni 2 min :lol: :lol:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 15 Ago 2008 12:35

Muchas gracias wapa ya contare que tal,pero con la cantidad de patatas que he cortado tengo para tres bandejas :lol: :lol: :lol:

PUes la he puesto en un post para toda aquella que está interesada, la compre ayer en el lidl, y me costo 3.50º, en el post hay fotos :dientes:

:beso: :beso:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebekiti » 15 Ago 2008 12:44

pos ya he mirado... está muy bien eh??? esa es mej?r q la mia :lol: :lol: pos si hay mañana voy y la compro, aunq en la propaganda no viene nada de eso ni en la web, pero weno, c**o tengo q ir cerca de allí pos me acerco a ver

Q disfrutes de esas patatas, q sí q salen igual q la fotooo y saben mejorrr

Responder