cada vez necesitas perder menos kilos para una talla. No es lo mismo pasar de una 50 a una 46 que de una 46 a una 42. Si con el peso de antes necesitaste 11 kilos para una talla tal vez ahora con 8 te sirva, tienes menos contorno y lo que pierdas cada vez se nota más.
Yo si te entiendo. Yo decia que odiaba ir de compras y en realidad lo que odiaba era que no me pudiese probar nada. Esa historia que siempre se cuenta de entrar en una tienda y que te digan que no hay ropa para ti sin que hayas abierto la boca...eso lo vivi yo con una estupida. Entr? y me dice "para ti no tenemos talla". Estupida...al poco tiempo la tienda se fue al garete, no me extraña, con esa dueña...
Yo pasó de una 56 de pantalon a una 42 (Dependiendo de la tienda) y de arriba pasó de una 48 a una 36/38. Hace poco me probé una camiseta en el Corte uqe era la 42 y no me valia, necesitaba una 44 y antes todo lo de esa marca me lo compraba de la 38. Asi que 12 kilos me han supuesto 4 tallas de arriba. Antes 4 tallas eran 20 kilos. Por eso te digo que cada vez necesitas menos kilos para perder una talla.
WW. Antes y despu:
-
- Cocinera/o