como lo hago chicas??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
como lo hago chicas??

Mensaje por sandrafdc » 18 Ago 2008 16:13

he estado unos dias en el algarve de Portugal y la verdad es que llevava 5 años sin salir y he ido a disfrutar de todo... y c**o alli se come muy bien :lol: traigo un kilo mas.
que debo hacer,, sigo con mis puntos de siempre y c**o si no hubiera pasado nada? o reduzco puntos.
gracias

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: como lo hago chicas??

Mensaje por tessa1969 » 18 Ago 2008 16:51

sandrafdc escribió:he estado unos dias en el algarve de Portugal y la verdad es que llevava 5 años sin salir y he ido a disfrutar de todo... y c**o alli se come muy bien :lol: traigo un kilo mas.
que debo hacer,, sigo con mis puntos de siempre y c**o si no hubiera pasado nada? o reduzco puntos.
gracias
yo que tu seguiria con los puntos que te corresponden, porque logicamente nos comentas que te has pasado, por lo tanto has comido mas puntos de los que te corresponden, de ahi que hayas engordado.

Sigue esta semana con tus puntos y ya veremos que pasa la siguiente, seguro que lo que has ganado lo pierdes enseguida.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 18 Ago 2008 17:02

Debes seguir con tus puntos, porque además no has cambiado de decena. Tu piensa que los puntos que consumes son los necesarios para perder peso y lo que ha pasado, es que vuelves unas semanas atrás, cuando pesabas ese kilo más.
A disfrutar de lo vivido y a seguir contando puntos...que Portugal es bien bonito.

:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 Ago 2008 18:57

Yo seguir?a con los mismos puntos. No por comer menos puntos vas a adelgazar más, ni más rápido, más bien al contrario. Y esos kilos que cogiste estos días ya los ir?s bajando poco a poco. :beso: :beso: :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 18 Ago 2008 21:46

muchas graciasa asi lo hare :D

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 19 Ago 2008 08:19

Enhorabuena Sandra 1 kilito no es nada :beso: ya verás cuando yo vuelva ya será ese kilo junto con varios amigos :lol:

En nada te lo quitas :plas: :beso:

Responder