dos cositas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
dos cositas

Mensaje por mivv » 18 Ago 2008 19:42

en la nueva dieta si la ternera es saciedad por 3 puntos ,si picas para macarrones i filete o dos tambiénson 3 puntos???? :o :o y si haces arroz con leche , puntuas 3 de arroz mas la leche', pero te lo tendrias que comer todo en la misma comida? : :duda: :duda: :duda: , creo que estoy un poco perdida :evil: :evil: :beso: :beso:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 18 Ago 2008 19:56

pues yo creo que es c**o tu dices, si puntuas a saciedad da igual que piques un filete o cinco pero te lo has de comer todo en la misma comida.Te has de tomar todo el arroz con leche que te quepa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: unos 500 grs :lol: :lol: y lo puntuas a saciedad.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 Ago 2008 20:34

?El arroz no son 4 puntos? :duda:

Supongo que será c**o antes. Si decides comer a saciedad, por ejemplo, patatas con filetes, puedes contar 4 de patatas y 3 de filetes y comer a saciedad, contando 7 puntos en esa comida, y por persona. Pero tambiénpuedes, por ejemplo, comer 200 g de patatas y 125 g de filete de ternera, y contar 2 puntos de las patatas y 2'5 puntos del filete, total 4'5 puntos. Eso lo haces tú según te convenga...

:beso: :beso: :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 18 Ago 2008 21:45

Igual lo lio todavia mas pero, si comes arroz y de postre en la misma comida tomas arroz con leche, solo se puntuaria 4 por ambos? 8)

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 18 Ago 2008 22:13

pues yo creo que s?, ya que es en la misma comida, lo que tendrias que añadir son el resto de ingredientes, c**o leche, canela, azucar...

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 19 Ago 2008 08:24

A la última pregunta de comer arroz y de postre arroz con leche no seria 4 seria 8, pq el arroz está cocinado de diferente manera, al menos yo siempre lo he hecho así.

De todas formas hay que tener ganas de comer y postrear arroz jaja se nos va a quedar cara de chinitas. :lol:

Si haces arroz con leche a saciedad para cenar y te sale mucha cantiad y no quieres todo te comes lo que quieras y cuentas el arroz a saciedad y aparte divides el resto del plato en raciones para puntuar cuanto comes y luego cada vez que comas el resto siempre puntuas el arroz a saciedad (4) más el resto, no tienes pq comerte 500 gramos de arroz con leche :lol:.

Y por ultimo si te haces un platito de pasta con 2 filetitos yo no puntuaria a saciedad los filetes pq los filetes estarán picaditos para todos los macarrones y no solo lo comerias tu, pa 2 filetitos entre 2 personas por ejemplo ya no sale a saciedad.

Al menos es mi opinión y puede que me equivoque no sé :nodigona:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 19 Ago 2008 09:56

con este tema de la saciedad yo tambien tengo una duda.. Tambien estoy empezando a aplicar los 18 productos a saciedad.. y a ver.. si yo hago poca cantidad, entiendo que no puntío a saciedad.. ?puedo puntuar por raci?n? Por ejemplo, c**o la pasta.. que antes eran 4 puntos saciedad pero si comías 120 gr. por ejemplo era menos. ¿cómo lo puntíais? :duda:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 19 Ago 2008 10:04

no s?, este tema a salido más veces con las patatas a saciedad, y la mayoria puntuabamos las patatas una vez, por ejemplo, si comias judias verdes con patata cocida o ensalada campera de primero y de segundo patatas en el horno puntuabamos 2 puntos a saciedad siempre que sea en la misma comida, pero tampoco lo puedo asegurar, eso es mejor que lo pregunteis en una reunión.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 19 Ago 2008 10:36

picoleta escribió:con este tema de la saciedad yo tambien tengo una duda.. Tambien estoy empezando a aplicar los 18 productos a saciedad.. y a ver.. si yo hago poca cantidad, entiendo que no puntío a saciedad.. ?puedo puntuar por raci?n? Por ejemplo, c**o la pasta.. que antes eran 4 puntos saciedad pero si comías 120 gr. por ejemplo era menos. ¿cómo lo puntíais? :duda:
Si es a saciedad, está claro. Si es a razón de peso, pues a razón de lo que pese. Si tienes la calculadora, lo calculas ahí. Si no, en la flexi. c**o hasta ahora, vamos.

Creo que todo va a seguir c**o antes, en realidad. La diferencia, es que antes podías comer a saciedad papas y pasta y ahora se suman otros productos.

Yo puntuar?a cada plato por separado (no arroz para comida y postre todo junto). De otro modo, te inflarías a comer arroz y tampoco es lo que se persigue... :nodigona: Pero igual estoy equivocada, eh?

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 19 Ago 2008 12:03

En la dieta disociada al menos es así.

La disociada para la que no sepa se basa en comer proteinas e hidratos por separado y se puede cocinar con la cantidad de aceite que se desee, por lo que si un día te aptece comer un plato de patatas fritas puedes eso s?, sin filete ni nada pq eso ya es proteina.

Bueno a lo que iba pues aparte de separar los hidratos de las proteinas solo puedes mezclar 3 hidratos y 3 proteinas por cda comida.

Por ejemplo en una comida podrias comer, filete de terneta, huevo y un café con leche. (la verdura se come siempre al igual que esta es c**o un comod?n)

Pues bien si por ejemplo tomas de primero patatas cocidas con aceite y pimenton y de segundo tienes patatas fritas pues has de contar ya 2 hidratos y no 1 a pesar de ser el mismo alimento y solo pq está cocinado de distinta forma.

Así que yo creo que con esta dieta pasar? lo mismo.

Responder