Vale, acabo de llegar y he visto toooodo lo publicado sobre la nueva dieta flexi +18 y me encuentro con una superduda c**o si fuese nueva!!!!
Mi pregunta es, además de los cambios en las puntuaciones "a saciedad" de los productos (con el incremento de puntos de las patatas a saciedad) los otros productos de la guña -frutas, pan, carnes, pescados, huevos, pastas...- cambian en algo su forma de puntuar???
Ays, es que ahora que ya me había acostumbrado a ciertos estándares, me mareo un poco.
La nueva dieta parece de lo más cómoda para comer fuera o para relajarse a la hora de pesar las carnes magras o pescados, pero la verdad es que hay ciertos alimentos que no me imagino comiendo a saciedad (fiambre de pavo, yogur natural, copos de avena, pan negro...) no???
TENGO UNA DUDA MUY EXISTENCIAL!!!!!:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo no veo que hayan grandes cambios , solo que si antes teniamos que pesar la pechuga o el filete para saber los puntos , ahora te lo puedes comer sabiendo que son 3 puntos a no ser que sea pequeñito y te salga más a cuenta pesarlo y así con todos los alimentos a saciedad .
Esta nueva forma de hacer la dieta tiene muchas ventajas , el único peligro es no saber donde está nuestro punto de saciedad
Esta nueva forma de hacer la dieta tiene muchas ventajas , el único peligro es no saber donde está nuestro punto de saciedad