me ayudais con tentempie y merienda:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 20 Ago 2008 16:35

:plas: :plas: gracias gracias chicas no sabeis lo que me ayudais porque aun no conozco mucho productos con poca puntuacion que de momento falta me hace...
ayer me excedi un poquito jeje era el cumple de mi padre y claro me tome embutido y torta imperial 3 trozos(dos de nata y uno de choco, menos mal que nata no lleva mucha) :cry: :cry: pero ya tenia yo ganas de dulce
decir que para compensar c**o tenia 4 puntos del dia anterior y me comi solo sopa de verduras tenia 18,5 puntos ahorraditos jaja
:lol: :lol: seguramente esos puntos ya los valia la tarta
bueno mejor borron y cuenta nueva para hoy :lol:

bueno pues voy recopilando

ya me compre el atun calvo % decir que yo lo compre en el gadis un pack de dos latitas creo que tambien me compre al natural en pack de tres.

me voy apuntando para media mañana

-fruta en general 0 puntos menos el platano.Por cierto mi hermana que fue a alguna reunion en Suiza me dijo que por la nectarina ali es 0 puntos pero en la lista que yo recopile vale 1.Podeis confirmarme el valor correcto?
actimel desnatado 0.5
sanwich de pate de atun calvo o con pechuga de pavo, lechuga y tomate( mañana me llevar? uno de ellos)
el cafecito no me sirve :cry: no me gusta yo solo tomo leche con colacao
?puntuais una cucharadita de colacao?

me recomendais algunas galletitas baratitas ?
hoy me tome de postre una manzana asada en micro con unas gotitas de esencia de vainilla, otra idea para merienda

una vez mas gracias por ayudar a esta novata.
:beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 20 Ago 2008 18:54

Ola guapa, en la recopilaci?n de gangas tienes mil galletas baratas y puntuadas!

Las Cu?tara Mas Sanas con forma de flor, las de Santiveri, las de Tostarica Fibra, las María Sin de Fontaneda,... y muchas más, pero no me las sí de memoria!!!

Creo que el colacao sí se puntua, aunque yo no estoy acostumbrada a tomarlo, creo que será c**o 0,5 puntos la cucharada, pero espera a ver si alguien lo toma habitualmente.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 21 Ago 2008 09:05

YO antes lo tomaba pero c**o me subian los puntos me pasó al café, la necesidad es muy traicionera jeje.

YO el otro día merend? un bocadillito de lomo embuchado por 3 puntos, 2 del pan y 1 del lomo, es de ese que viene ya cortado de la marca Argal. :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 21 Ago 2008 09:14

a mi me pasa c**o a ti, que ahora tengo jornada intensiva, y desde la 7 de la mañana que desayuno hasta las 3, se hace interminable. Yo suelo salir a desayunar a una cafeter?a y me pido un zumo de naranja y una barrita con tomate. A veces no salgo, y me traigo fruta, yogures... o algo de pavo, atún sin aceite.. y así quitas el gusanillo :)

Responder