OT: I LOVE WII FIT :):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 21 Ago 2008 10:18

A mi si me reconoce cuando me subo en una sesi?n que no es la mia :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: me dice "has cambiado de peso" (porque estoy en la sesion de mi marido por ejemplo)

los ejercicios facilillos son los primeros que hay, luego a medida que vas haciendo ejercicio y acumulas minutos de ejercicio, la maquina te va dando nuevos juegos un pelín más complicados.

los de tonificaci?n se hacen sobre la tabla y con entrenador (o entrenadora) y los de yoga también. En los demás, no tienes entrenador, aunque la míquina está todo el tiempo diciendote cómo lo haces y cómo lo tendrías que hacer.

Una cosa, para las que teneis la wii fit... me dió el tercer juego de step. Ese que vas contando los pasos, y ahi te deja que veas la tele y demás mientras haces el ejercicio, ya que te habla el mando. Qué risa me pegu?! y luego los comentarios en la pantalla de "ya llevas 700 pasos, esta noche vas a dormir c**o un lir?n"... de verdad, es que me partía de risa! :lol: :lol: :lol:

Es genial :up:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 21 Ago 2008 10:25

Pues a mi el step ya me tiene desquiciada no se que hacer para que me desbloquee mas de media hora, te pone c**o objetivo 2400 pasos yo he llegado a hacer 3800, he ido superlenta y me ha costado solo hacer 2400 pasos y despues de dos meses aun no me desbloquea la hora :pelea: :pelea: :pelea: estoy por escribir a nintendo para que me digan que tengo que hacer :evil: :evil:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 21 Ago 2008 10:29

Que llega un momento en el que no te conecta más?? j***r...
porque claro, luego el cuerpo se acostumbra y necesitas más ca?ita en el ejercicio...

No sí... has buscado en internet si en algun foro o por ahi dicen algo al respecto? seguro que hay algo... Voy a investigar

Responder