ayuda puntuar pan porfi:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayuda puntuar pan porfi

Mensaje por CHEFNUEVA » 22 Ago 2008 17:31

:o :o :o :o :o :o
wachis que chasco me he llevado
pues resulta que yo puntuo el pan de molde integral dia a 1 punto por rebanada y me dio por pesar varias rebanadas y cual fue mi sorpresa...metiendo los valores de el en la flexi
1 rebanada.........1 pto
2rebanadas.................2.5
3 reanadas.............3.5
4 rebanadas................5

menudo follon ....c**o haceis vosotras vais contando por separado o apuntais todo el peso del pan qu vayas comiendo y al final del dia lo puntuais por e total?

despejarme porfi :cry: :cry:

vaya :pelea: :pelea: con la falta que me hacen los puntitos y pensando que tenia 4 en las cuatro rebanadas y resulta que tengo 5 :pelea:

:beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ayuda puntuar pan porfi

Mensaje por A9 » 22 Ago 2008 17:36

CHEFNUEVA escribió::o :o :o :o :o :o
wachis que chasco me he llevado
pues resulta que yo puntuo el pan de molde integral dia a 1 punto por rebanada y me dio por pesar varias rebanadas y cual fue mi sorpresa...metiendo los valores de el en la flexi
1 rebanada.........1 pto
2rebanadas.................2.5
3 reanadas.............3.5
4 rebanadas................5

menudo follon ....c**o haceis vosotras vais contando por separado o apuntais todo el peso del pan qu vayas comiendo y al final del dia lo puntuais por e total?

despejarme porfi :cry: :cry:

vaya :pelea: :pelea: con la falta que me hacen los puntitos y pensando que tenia 4 en las cuatro rebanadas y resulta que tengo 5 :pelea:

:beso: :beso: :beso:
Pues yo puntío lo que me c**o, es decir, si tomo sólo 1 rebana anoto 1 punto, y si tomo dos, pues 2'5 puntos. Recuerda que, en WW, 2 + 2 no siempre son 4. :beso: :beso: :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 22 Ago 2008 17:43

entonces tenemos que puntuarlo al final del dia para puntuarlo correctamente no?

es que yo iba apuntando segun iba comiendo...y veo que habra que sumar el pan al final del dia y puntuar el total alfinal del dia...
porfa corregirme si no es asi................
yo es que no sabia eso de que 2+2 no son siempre 4ww :cry: :cry:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 22 Ago 2008 17:52

c**o solo puntues al final del dia mas de uno te vas a quedar muerta pq te pasas fijo :lol: :lol: yo apunto antes de cada comida y si al final tomo mas o menos de algo pues modifico en la flexi.
Hoy cuando me he dado cuenta solo me quedan 8 puntos para todo el dia y todo por un asqueroso cafe con leche :pelea: :pelea:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Ago 2008 19:44

yo apunto por comidas, es decir,si en el desayuno tomo 2 rebanadas pues 2.5 si en la comida tomo 1 pues 1 punto y asi.
no sí si me he explicado bien

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 22 Ago 2008 21:09

morganna escribió:yo apunto por comidas, es decir,si en el desayuno tomo 2 rebanadas pues 2.5 si en la comida tomo 1 pues 1 punto y asi.
pues yo creo que seguire haciendo asi entonces sime tomo uno de míana y otro de tarde los puntuo por separado y puntuo 1 y 1
y asi me ahorro medio puntico que valdrian las dos juntas

eso no sera trampa no? es que si no los puntos no me rinden :cry:
gracias a todas
:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 22 Ago 2008 22:47

CHEFNUEVA escribió:
morganna escribió:yo apunto por comidas, es decir,si en el desayuno tomo 2 rebanadas pues 2.5 si en la comida tomo 1 pues 1 punto y asi.
pues yo creo que seguire haciendo asi entonces sime tomo uno de míana y otro de tarde los puntuo por separado y puntuo 1 y 1
y asi me ahorro medio puntico que valdrian las dos juntas

eso no sera trampa no? es que si no los puntos no me rinden :cry:
gracias a todas
:beso:
No sí si me expliqué bien, pero es eso lo que yo quería decir. Si me c**o 1 a la comida, puntío ese 1 de la comida. Si me c**o 2 a la merienda, puntío los dos. Pero si me c**o 1 a la cena, sólo puntío 1, no sumo el medio punto (o lo que sea) de más que le corresponder?a si lo juntase con el de la comida.

Es verdad que así es menos exacto, pero tampoco creo que nos pasemos tanto. Ten en cuenta que, al redondear, algunas cosas las puntuamos de menos, pero otras tambiénlas puntuamos de más, así que, malo será que no se compensen unas con otras. :dientes:

Responder