Chicas voy a cenar fuera y me gustaria que me dijerais algo barato de puntos....
a ver alli hay mc donals, pans&company, bocatta, bares de kebabs, de comida china y mexicana.....
habia pensado una ensaladita y algo mas ya q me kiero comer una cajita de estas de palomitas del cine cuantos puntos serian?
x cierto me he comido un platito de arroz con magro (es c**o paella pero en vez de pollo magro) era c**o medio plato de los grandes....cuantos puntos podrian será
ayuda:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: ayuda
Hay por ahi una lista de comida de restaurantes, a ver si alguna chica que la tenga te la puede pasar, pero por lo que recuerdo,los bocadillos del pans&company o bocatta eran prohibitivos, el kebab creo eran 7 u 8 puntos. El mcdonals tiene el valor nutricional de todas sus hamburguesas expuesta, asi que antes de comer echa un vistazo, pero vamos que de baratas nada.bego18 escribió:Chicas voy a cenar fuera y me gustaria que me dijerais algo barato de puntos....
a ver alli hay mc donals, pans&company, bocatta, bares de kebabs, de comida china y mexicana.....
habia pensado una ensaladita y algo mas ya q me kiero comer una cajita de estas de palomitas del cine cuantos puntos serian?
x cierto me he comido un platito de arroz con magro (es c**o paella pero en vez de pollo magro) era c**o medio plato de los grandes....cuantos puntos podrian será
Las palomitas una caja mediana de las del cine yo a ojo le calculo unos 3 puntos, aunque siempre pongo uno de mas porque seguro las hacen con aceite.
Y el arroz, pues si estas haciendo la nueva dieta, yo lo calcularia a saciedad y listo, en caso contrario dependera de la cantidad y no sabria decirte.