Pues eso...no me entero de nada....
Si aun el programa de la flexi mas 18 no esta en internet c**o haceis esa dieta...???? osea c**o ajustais los cambios y todo eso a la flexi....ayudaaaaaaaaa
no me entero de....nada:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
no entiendo nada
a ver chicas q no me entero de nada..............entonces lo unico q habeis echo es ajustar a saciedad los alimentos q os han dicho nO???? pero c**o lo habeis ajustado a la flexiiii ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

-
- Repostera-pastelera/o
Re: no entiendo nada
Que yo sepa no se puede ajustar en la flexi, se hara de forma manual, imagino que directamente podremos, por ejemplo arroz 4 puntos y ya esta.bego18 escribió:a ver chicas q no me entero de nada..............entonces lo unico q habeis echo es ajustar a saciedad los alimentos q os han dicho nO???? pero c**o lo habeis ajustado a la flexiiii ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
- Novata/o
alimentos saciedad
Sigo sin entender el programa nuevo de alimentos a saciedad... B?sicamente mi duda está en si se pueden mezclar los alimentos a saciedad con otros alimentos por ejemplo arroz a saciedad se puede mezclar con 100 gramos de carne? No entiendo entonces cómo funciona el resto de la puntuaci?n.A9 escribió:Sí, yo tambiénsupongo que lo tendrás que meter tú de forma manual en el Flexi porque es anterior a la + 18 y no lo trae.

-
- Repostera-pastelera/o