ostras, yo tampoco me entero de nada, entonces, que es lo que ha cambiado???? para empezar y aunque parezca pregunta chorra, la nueva dieta WW es la flexi+ 18??
Es que he estado un tiempo desconectada y ahora vuelvo a empezar....
Alguien me lo puede explicar?
He estadeo mirando en el post de morganna y al final de todo hay un apunte de la " flexi +18" es eso lo nuevo?
Y otra cosa, los puntos que tocan a cada uno, eso ha cambiado? no verdad?
perdon por tantas preguntas.
yo tampoco me entero con la nueva dieta, alguien puede ayud:
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
gracias chicas
entonces se supone que tengo que calcular todas las proteinas ( de esta lista) a 3 puntos y todos los hidratos a 4 p?? sin pesarlos? independientemente de la cantidad que coma??
Me parece mucho ,no?? mucho comer me refiero
y otra preguntita mas, las recetas antiguas que ya teniamos en los post hay que " recalcularlas", es decir si hay gente que continua con la dieta antigua y otras con la nueva, se indicar??
perdon de verdad por el interrogatorio pero me da la sensacion de muchisima comida

entonces se supone que tengo que calcular todas las proteinas ( de esta lista) a 3 puntos y todos los hidratos a 4 p?? sin pesarlos? independientemente de la cantidad que coma??

Me parece mucho ,no?? mucho comer me refiero
y otra preguntita mas, las recetas antiguas que ya teniamos en los post hay que " recalcularlas", es decir si hay gente que continua con la dieta antigua y otras con la nueva, se indicar??
perdon de verdad por el interrogatorio pero me da la sensacion de muchisima comida
-
- Pinche de cocina
valeeee
Me he leido lqas 13 pags del post y bueno, mas o menos me he enterado, aunque creeis que cabria la posibilidad de hacer un post con todos los alimentos y su puntuacion( antiguos y nuevos?)
lo digo porque en el antiguo estaba muy bien porque habia casi todo , por no decir todo....
los aceite y las grasas imagino que de todo eso no cambia nada ....
bueno, voy a empaparme la lista nueva y a mirar las gangas...
gracias de nuevo wachis!!

Me he leido lqas 13 pags del post y bueno, mas o menos me he enterado, aunque creeis que cabria la posibilidad de hacer un post con todos los alimentos y su puntuacion( antiguos y nuevos?)
lo digo porque en el antiguo estaba muy bien porque habia casi todo , por no decir todo....
los aceite y las grasas imagino que de todo eso no cambia nada ....
bueno, voy a empaparme la lista nueva y a mirar las gangas...
gracias de nuevo wachis!!

-
- Repostera-pastelera/o