Antes de comprarte la Wii, yo esperar?a a los resultados de la resonancia. No vaya a ser que te fastidies más la rodilla, lo mejor es que no la trabajes demasiado.carmanyola escribió:Hola guapis!
El xheken ya lo utilizo y la rosa mosqueta la utilizo c**o cicatrizante.
Teneis razón con el ejercicio, hace un par de años me compré una bici estética y me sirve para colgar los bolsos!!!!, no es broma.
He hecho yoga durante 5 años. pero lo he dejado porque me duele mucho la rodilla y el medico cree que tengo el menisco roto, estoy pendiente de la resonancia y esto va para largo. El día que me acuerdo hago algo de yoga o de pilates con unos videos, y durante el año ando una media de 3 horas diarias con unas amigas.
Lo mío no se arregla si no es con bistur?!!!![]()
Me poneis los dientes largos con el tema de la Wii, tengo una amiga que la tiene y dice que suda lo suyo, no sé si la pediré a los reyes
También hay unos masajes drenantes/tonificantes que te puedes dar en centros de belleza y dicen que dan muy buenos resultados para deshinchar y tonificar. Lo mejor que podrías hacer es ir a una piscina y cuando estés dentro del agua, caminar. Con ello estés trabajando un montón el cuerpo pero sin que tu rodilla soporte tu peso (por efecto del agua). En el mar no lo hagas, porque la arena no es completamente lisa y te dañarías aún más el menisco.
Cuídate.