PAN ESPEZIAL... NO ME CUADRA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o
PAN ESPEZIAL... NO ME CUADRA

Mensaje por cristina_nogper » 23 Ago 2008 10:34

Hola chicas,
ayer vi el pan este de Espezial integral y vi en la info nutricional que dos rebanadas de pan salían más baratitas que el que uso habitualmente y me animó a comprarlo, pese a no ser nada barato...
Pero bueno, meto en mi flexi la información a los 100 g= 250 kc y 6 grasas. Bien según la info de la bolsa 2 rebanadas son 37.55 gramos las dos (18.8 cada rebanada)... pues no, cada rebanada almenos en mi bolsa pesa 25 gramos o más... eso cambia de 2 rebanadas a 2 puntos, a 2 = a 2.5... No me cuadra... lo hacen para confundir o es que en la bolsa que he comprado han sido muy buenos y me han metido más cantidad???

:pelea:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 23 Ago 2008 10:41

Pues s?, Cristina, pasa muuuuuuy a menudo, las rebanadas de pan suelen pesar más de lo previsto en la bolsa, por eso conviene pesarlas siempre.

No conozco el pan del que hablas, pero en los demás, suelen pecar por exceso.

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 23 Ago 2008 12:15

A mi hay veces que me trae mas cuenta comer pan normal, tipo barra y me llena mas. ¿no os pasa a vosotr así

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 23 Ago 2008 13:40

A mi tambien me ha pasado, si peso las rebanadas dan 2 puntos por 2 rebanadas, asi que directamente he pasado a comprar el pan que me salga mas economico (de euros) y puntuarlo normal, o c**o dice Lamarimoderna, comer pan de barra, aunque el pan ligero de mercadona tambien sale muy bien de puntos.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 24 Ago 2008 00:25

No pasa sólo en el pan, sino en muchos otros productos, que una cosa es el peso que te pone en el envase y otra lo que pesa realmente. Lo ideal seráa pesarlo antes de comerlo y puntuarlo según el peso que te dí en tu b?scula, eso seráa mucho más exacto.

Responder