Perdornarme por no daros las novedades, los analisis me dier?n negativo y me han dado hora para el traumatologo pero c**o no aguantaba el dolor me fui a un fisio y el me mando a la Clinica del pie, total que tengo NEUROMA DE MORTON, os explico, tenemos un nervio en el pie pues el metartaso se me está hundiendo que es el hueso que tenemos al principio del pie eso pasa por llevar muchos tacones (cosa que en mi vida habitual no pasa), mi nervio ha creado una telita para protegerlo pero sea misma tela me está estrujando el nervio y eso ha hecho que el dedo gordo se resienta que ha dado confusión a lo del ácido urico.
De momento me estan haciendo unas plantillas a medida para toda la vida y si se me pasa el dolor no tendran que operarme, si me tienen que operar tendran que abrir el pie y subirme los huesecitos uno a uno. Dicen que no es muy complicado pero yo estoy hecha polvo porque estoy sin moverme todo el día y los puntos se estan resintiendo, aparte c**o he estado un poco agobiada pues eso ya sabeis.
Muchas gracias por preocuaros por mi