ACIDO URICO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 07 Ago 2008 16:50

?nimos, que se puede con ello. :up:

:beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 07 Ago 2008 18:34

:up: Tranquila que no es nada grave, control con lo que comes, doloroso y nada más :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 22 Ago 2008 09:50

Si ya te han dicho si es ácido ?rico o no, ?sabes una carne que "reduce" el ácido ?rico? La de conejo...

En serio, lo estudi? en la Facultad cuando hacía Veterinaria. La carne de conejo tiene un componente que la hace ideal para este tipo de problema porque reduce un pelín el ácido ?rico. Ojo, eso no quiere decir que en lugar de medicarte te infles a comer conejo... jajajaja :wink:

Si te gusta, haz la prueba y luego nos cuentas...

:beso: :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 22 Ago 2008 10:35

Animo guapa , ese problema controlado por tu médico y siguiendo unas pautas , en un plis plas dejar? de ser un problema.. :wink:

Higea
Novata/o

Mensaje por Higea » 22 Ago 2008 14:18

Mi modesta aportaci?n c**o enfermera, mantún la calma , c**o te dicen , no es nada grave, deberías ir a tu médico y confirmarlo con una anal?tica , me extraña que no te la hicieran en Urgencias al descartar que no era de Trauma. Mientras tanto limita los alimentos ricos en proteinas y bebe mucha agua (m?nimo 2 litros ).
Al ser un producto de desecho ,otra de las causas es la p?rdida importante de peso pero no por ello abandones la dieta.
Un abrazo. :rico:

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 24 Ago 2008 10:40

Perdornarme por no daros las novedades, los analisis me dier?n negativo y me han dado hora para el traumatologo pero c**o no aguantaba el dolor me fui a un fisio y el me mando a la Clinica del pie, total que tengo NEUROMA DE MORTON, os explico, tenemos un nervio en el pie pues el metartaso se me está hundiendo que es el hueso que tenemos al principio del pie eso pasa por llevar muchos tacones (cosa que en mi vida habitual no pasa), mi nervio ha creado una telita para protegerlo pero sea misma tela me está estrujando el nervio y eso ha hecho que el dedo gordo se resienta que ha dado confusión a lo del ácido urico.
De momento me estan haciendo unas plantillas a medida para toda la vida y si se me pasa el dolor no tendran que operarme, si me tienen que operar tendran que abrir el pie y subirme los huesecitos uno a uno. Dicen que no es muy complicado pero yo estoy hecha polvo porque estoy sin moverme todo el día y los puntos se estan resintiendo, aparte c**o he estado un poco agobiada pues eso ya sabeis.

Muchas gracias por preocuaros por mi :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder