SO-NI-PA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 24 Ago 2008 01:00

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Vale, podéis empezar a apalearme... :nodigona: :nodigona:

El premio se lo lleva...duniaaa, que ha acertao :lol:
?ltimamente no hay manera de enderezarme con la dieta y.....no quería que me ri??seis, porque ya me vale :nodigona:

Joo no he visto el post de la quedada!!! Estos días he estado fuera de casa y apenas me he pasado por el foro... :cry: Decidme donde está porfis :cry:

Y mira que os suelo leer todos los días, pero ese se me pasó... :nodigona:

En fin...que no he dejado de leeros, pero ya no posteo por eso, porque no tengo de qué hablar! :nodigona: Quiero enderezarme en septiembre, por tener una fecha fija, porque ahora mismo...no hay manera :nodigona:

Aps, y respecto al foro de belleza...s?, hay que tener mucho control para no gastar a lo tonto :lol: :lol: Y yo...hago lo que puedo jajaja, pico en muchas cosillas...pero cosillas econ?micas dentro de lo que cabe :dientes: (intento no interesarme por las cosas de mac y similares xD)

Bueno pues nada más. Era simplemente eso, quería aclararlo para que no pensárais que me enfad? o algo así!! :nodigona:

Si queréis vuelvo a postear por estos lares, aunque ya os digo que mucho no podrá aportar...soy un desastre :cry:
Pero bueno, que sep?is que os leo siempre que puedo, eh? que no me olvido de vosotras! :beso:

Os quierooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 24 Ago 2008 01:13

Menos mal, ya pensá que te habías enfadado con nosotras... :lol:

No te preocupes si no estés haciendo la dieta ahora mismo. Yo tambiénllevo bastante tiempo sin hacerla. Espero empezar ahora en septiembre, que vuelve a haber reuniones en Coruña. Es que yo, sin reunión, no soy nada... :nodigona:

Lo que te decía, que puedes pasarte igual por el foro. Siempre puedes contestar a alguna pregunta que tú sepas, dar ?nimos, consejos, etc. Y, a lo mejor, así te animas tú tambiénde paso. :up:

:beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 24 Ago 2008 01:36

sonipa escribió:Vale, podéis empezar a apalearme...
Buenoooooooo, empiezas pisando fuerte, eh?? De momento no hemos pegado a nadie por saltarse la dieta, aunque todo se andaré!!! jajaja!
sonipa escribió:El premio se lo lleva...duniaaa, que ha acertao
?ltimamente no hay manera de enderezarme con la dieta y.....no quería que me ri??seis, porque ya me vale
Pues s?, ya te vale: pero ya te vale no por no hacer la dieta o no ser capaz de seguirla: eso pasa continuamente y en el foro hay muchas que estamos igual que tú. Si no que ya te vale por no haber entrado a contarnos qué te ocurre, por qué no eres capaz de seguirla y pedirnos ayuda y animo y consejo y tir?n de orejas virtual para ponerte las pilas!!!
sonipa escribió:En fin...que no he dejado de leeros, pero ya no posteo por eso, porque no tengo de qué hablar!
?c**o que no??? Qué tal si nos cuentas qué te ocurre ultimamente con la dieta, en tu trabajo, qué te pareció la quedada, c**o viste a las otras compis de tu ciudad??? Anda que no tienes cosas que contar!!!
sonipa escribió:Quiero enderezarme en septiembre, por tener una fecha fija, porque ahora mismo...no hay manera
Alguien me dijo alguna vez aquello de no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y que si empiezo hoy, mañana tendré unos gramillos menos para perder, y ya habrá empezado el camino, y cuando llegue septiembre estará más cerca de mi objetivo...

Así pues, te digo que a partir de ahora, no sé a las demás, pero a mí me apetece verte de vez en cuando por aquí y saber qué tal vas con la dieta. Sí, s?, con la WW que vas a empezar de nuevo ya!!!!

Un beso

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 24 Ago 2008 01:58

A9, c**o me voy a enfadar con vosotraas, con lo que yo os quiero!! :beso:
Espero que puedas volver a enderezarte con las reuniones ^_^
Yo creo que le haré caso a doda y empezar? a enderezarme un poco antes...o al menos empezar? a mentalizarme.
A ver que tal se me da...
Por cierto, todavía sigues teniendo chica de limpieza?? ya sabes que si no va ella voy yo de cabeza!!! ains, me parto yo sola :lol: :lol: :lol:

doda, es que ya me la he saltao tantas veces que jooo, hasta me da rabia dec?roslo! :herida:
Y s?, tienes razón, debería haber entrado a comentúroslo...pero cuando una es tonta...no tiene remedio :nodigona:
Es que últimamente he tenido muchos problemillas personales, porque ahora que por fin quería relajarme en casa porque ya termin? de sustituir a mi compi media jornada, he tenido una avalancha de problemas familiares que ufff...me tienen loca.
Vamos, que no tengo cabeza para puntos ni para dietas ni para no :(

Pero bueeeno, intentaré enderezarme...pero mejor el lunes, que pa mañana ni te cuento lo que tengo en un tupper para comer en el curro! no quiero que te entre hambre por mi culpa :nodigona: :lol:

En fin, y c**o último decirte que....mil gracias por abrir el post, no sabes c**o me emocionan estos detalles!!! graciaaasss :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 24 Ago 2008 21:00

sonipa guapa, pues yo tambien espero que sigas viniendo al foro aunque no sigas la dieta y sea de visita, a parte de hablar de dieta tambien sabes que hablamos de muchos otros temas, asi que ven mas a menudo.
Te recomiendo que empieces cuanto antes a contar, no te agobies, pero mira, si lo haces un dia bien eso es lo que tienes ganado, no tires todo por la borda, que luego es mucho peor.
Espero q no nos abandones, te esperamos con los brazos abiertos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 25 Ago 2008 00:08

sonipa,yo estoy igual que tú,empiezo todos los días y toodos los días me la salto
?ltimamente llevo una racha.....
pero si lo intentamos por lo menos no cogeremos más peso,no?
venga que nos animamos aquí entre todas y ya verás c**o lo conseguimos
un beso,guapa :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 25 Ago 2008 08:47

Sonipa guapa en septiembre te quiero ver aki que si no.... :pelea:

Por cierto los labios de tu avatar son tuyos no???

Me puedes decir que pintalabios es???? Es que me encanta ese color :coqueta:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 25 Ago 2008 16:29

tessa, vale guapi, procurar? pasarme más por aquí :beso: Tienes razón, tengo que empezar a contar pero ya! que sino me descontrolo y no va a haber manera de empezarla en septiembre... :nodigona:

kokoro, la verdad es que así al menos nos mantenemos :lol: Aunque si te soy sincera...por increíble que parezca, llevo ya varias semanas pasando de todo, y hoy me he pesado y sigo igual!!!!! :o Supongo que me movería mucho...En fin, pues mejor xD
A ver si la retomamos con fueerza y conseguimos nuestros objetivos! ?nimo! :beso:

raky, vale, no me pegues :lol:
Chi, son mis labios (me salió artústica la foto ehh :lol: ), y el pintalabios...no sí qué decirte :nodigona: Es que es el único pintalabios que tengo de los chinos!!! :lol: :lol: Por si te sirve de algo...es de la marca yolizul, pone extra-shine y es de esos de pincelito :lol:
Por cierto, he visto que ya has adelgazado un montón, enhorabuena!!! :beso:

Ainsss c**o os quiero!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder