La semana pasada le dijeron que no tenían ni idea de qué era eso, que seguramente estaráa entre las ofertas para la semana siguiente, o sea, esta. Ha vuelto hoy y tres cuartos de lo mismo. Ha hablado con la encargada, le han mirado en el almacán, en los catúlogos de ofertas anteriores, en las ofertas que vendrán para el mes de septiembre ... y nada, la dichosa bandeja no aparec?a por ningún sitio. En ese LIDL no saben ni lo que es
Bandeja de "freir" patatas:
-
Megu
- Ayudanta/e de cocina

No, no deben poner lo mismo en todas las tiendas. Mand? a mi madre a por ella, ya que tiene un LIDL cerca.
La semana pasada le dijeron que no tenían ni idea de qué era eso, que seguramente estaráa entre las ofertas para la semana siguiente, o sea, esta. Ha vuelto hoy y tres cuartos de lo mismo. Ha hablado con la encargada, le han mirado en el almacán, en los catúlogos de ofertas anteriores, en las ofertas que vendrán para el mes de septiembre ... y nada, la dichosa bandeja no aparec?a por ningún sitio. En ese LIDL no saben ni lo que es
-
PILARF
- Pinche de cocina

-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
anaros escribió:bilbaina tu ya has mirado en el lidl de baracaldo y sestao? porque si tu no has encontrado ya ni me molesto
Anarosssssssssssss he estado esta tarde, a las 8, en el lidl de enfrente del Max Center y tenian un monton de bandejas. Me puse a contarlas pero cuando iba por 20 me cansí. No se en el de sestao pero en este la encuentras seguro.
a ver si es verdad que por 3 euritos y medio comemos patatas buenas.
-
neskitabilbaina
- Cafetera/o

-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
vives en rekalde???
yo antes viv?a en bilbao, hasta que me compré casa y me vine a cruces.
las patatas, uqe no podia esperar a mañana para probar la bandeja.

¿c**o quedan? pues la verdad que bastante bien, dan el pego. Yo las hacia en bandeja normal y con papel de horno y quedaban igual pero apelmazadas. Asi quedan mas sueltas. el problema es que hay que comerlas rapido porque al enfriarse parecen de plastico. Pero es genial para sentir que comes patatas fritas estando a dieta.
[/img]
yo antes viv?a en bilbao, hasta que me compré casa y me vine a cruces.
las patatas, uqe no podia esperar a mañana para probar la bandeja.

¿c**o quedan? pues la verdad que bastante bien, dan el pego. Yo las hacia en bandeja normal y con papel de horno y quedaban igual pero apelmazadas. Asi quedan mas sueltas. el problema es que hay que comerlas rapido porque al enfriarse parecen de plastico. Pero es genial para sentir que comes patatas fritas estando a dieta.
[/img]
-
neskitabilbaina
- Cafetera/o