os dejo por unso d?as...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 08 Sep 2008 11:12

que todo vaya bien :beso: :beso: :beso:

hasta pronto :beso: :beso: :beso:

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 08 Sep 2008 11:13

gracias por los animos pero c**o veis...sigo aquí.... :cry:
No sí si os ha pasado alguna vez que os sentis la persona mas idiota del mundo. Pos asi me siento hoy. Vereis este finde ha sido la feria aquí (feria por mi santo por mas se?as que es hoy jeje Virgen de las Virtudes) y NO HE IDO ni un ratito poqrue c**o siempre tengo las defensas bajas pues no me atrevia a coger frío y que me fastidiara la operacion que al final iba a ser mañana.
Pues nada, anoche me miro al espejo y TENGO ANGINASSSSSSSSSSSSSSSS y na dice el medico que ni de co?a me opera con anginas asi q ala tanto stres y tanto sufrimiento y to para nada mira estoy.......... :x conmig misma. Vamos que me he hecho el chocolate ese con el cacao valor porque o eso o me atragantaba a dulces de la depre... jooooooooooooo
Siento toda esta queja pero tenía que deshagormeeee

PD. En mi cole con el nuevo dire que ha entrado no puedo pedir días pa operarme así q vee a saber cuándo podrá otra vez......

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 08 Sep 2008 11:17

Pues nada, animo que esta vez es la definitiva y te van a dejar perfecta, para que puedas respirar "mu bien"

:beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 08 Sep 2008 16:33

Yo siempro miro las cosas por el lado positivo igual era que no tenías que operarte ese día así que ya te operaras :beso:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » 08 Sep 2008 16:36

Suerte y que pase pronto el mal trago!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder