Dudita:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Gebo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Dudita

Mensaje por Gebo » 11 Sep 2008 13:31

Hola me da cosa venir y preguntar asi de sopeton, decir que siempre os leo, y que esta es mi segunda semana, yo tb voy por libre, no acudo a reuniones por horario, en fin que esta semana empeze haciendo comidas de las de toda la vida, ya que la WW nos deja para que desperdiciarlo no?? osea hasta ahora seguia la ww pero a base de ensaladitas y herviditos y todo eso

Bueno al lio

Hoy estoy preparando una paella, le he puesto

650gr de pollo 15
150 de conejo 4
judia verde 0
aceite una chucharada 3
arroz a saciedad

y yo cuento el arreglo 22:4 raciones 5'5
mas el arroz seria 4 puntos

seria 9,5 la racion estoy bien???

Mil gracias

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 11 Sep 2008 13:51

Veamos, aunque no soy una experta:

El pollo a mí me sale en la flexi: Pollo entero sin piel 650 gramos, 16,5 puntos.

Si lo que le pones es sólo de la zona de la pechuga, lo puedes contar a saciedad por 3 puntos.

El conejo sale en la flexi 150 gramos por 5 puntos, salvo que sea de monte, entonces estaráa bien puntuado.

Y la cucharada de aceite sale por 2,5 puntos (esto seguro!!!)

Luego la divisi?n será c**o tu la has hecho, el total de puntos entre el número de raciones más el arroz a saciedad.

De todas formas a ver si alguien más le echa un vistazo, yo lo puntuar?a así, pero no soy muy cocinitas ni muy abezada en paellas!

Gebo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gebo » 11 Sep 2008 13:58

Gracias, eso subiria la racion a 10 puntos

Madre mia, me comere un buen plato de ensalada por delante sino a media tarde :nodigona:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Dudita

Mensaje por CANDELA_S » 11 Sep 2008 14:07

Gebo escribió:Hola me da cosa venir y preguntar asi de sopeton, decir que siempre os leo, y que esta es mi segunda semana, yo tb voy por libre, no acudo a reuniones por horario, en fin que esta semana empeze haciendo comidas de las de toda la vida, ya que la WW nos deja para que desperdiciarlo no?? osea hasta ahora seguia la ww pero a base de ensaladitas y herviditos y todo eso

Bueno al lio

Hoy estoy preparando una paella, le he puesto

650gr de pollo 15
150 de conejo 4
judia verde 0
aceite una chucharada 3
arroz a saciedad

y yo cuento el arreglo 22:4 raciones 5'5
mas el arroz seria 4 puntos

seria 9,5 la racion estoy bien???

Mil gracias
Ajustedndolo con la calculadora oficial me sale:

650g de pollo.....16 puntos, salvo q sea solo pechuga.
150g de conejo....5 puntos, salvo q sea de monte.
1 cucharada de aceite......2,5 puntos.

Total: 23,5 puntos/ 4 raciones= 6 puntos por raci?n + los 4 puntos del arroz a saciedad hacen un total de 10 puntos por persona.

Gebo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gebo » 11 Sep 2008 14:11

Gracias

El pollo son cuartos de abajo , osea muslo y contramuslo , hecho a pedacitos pa que salgan mas , la proxima la hago con pechuga, aunque este mas seca la carne :)

y el conejo no es de monte

Gracias de verdad

Responder