Q MERENDAIS??:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues te voy a contar mi experiencia. Yo nunca merendaba. Aguantaba desde la comida hasta la cena y claro llegaba muerta de hambre y super ansiosa y ala, a comer, comer y comer...
Desde que hago la dieta me obligo a merendar, (aunque no me apetezca) y todos los dias me c**o un sandwich de salchichon y un cafe con leche.
Parece mentira pero llego a la hora de cenar sin ansia y asi puedo hacer cenas de menos puntos que es lo ideal.
Asi que mi consejo es que meriendes siempre aunque no tengas gana y asi luego por la noche no tendras tanta ansiedad ni tanta hambre. Espero haberte ayudado.
Ah y mi merienda en puntos:
2 Rebanadas de Pan Senzial 1.5p
3 Lonchas de salchichon de Pavo de Hacendado 1p
1 Vaso de leche con una cucharada de cafe descafeinado soluble y sacarina. 1 p
Total merienda: 3.5 puntos

Desde que hago la dieta me obligo a merendar, (aunque no me apetezca) y todos los dias me c**o un sandwich de salchichon y un cafe con leche.
Parece mentira pero llego a la hora de cenar sin ansia y asi puedo hacer cenas de menos puntos que es lo ideal.
Asi que mi consejo es que meriendes siempre aunque no tengas gana y asi luego por la noche no tendras tanta ansiedad ni tanta hambre. Espero haberte ayudado.

Ah y mi merienda en puntos:
2 Rebanadas de Pan Senzial 1.5p
3 Lonchas de salchichon de Pavo de Hacendado 1p
1 Vaso de leche con una cucharada de cafe descafeinado soluble y sacarina. 1 p
Total merienda: 3.5 puntos

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina