OT Una preguntita a las madrile?as:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
morganna escribió:ESe le tengo al lado de casa de donde eres???NALEYRA escribió:por cierto PICKLES... tu zona empieza casi donde la mia... yo comienzo en el Eboli de Pinto que me pilla de camino a todos los centros![]()
![]()
Siento haber tardado en contestarte pero... en cuanto salgo de trabajar.. ya estoy que no paro, no tengo tiempo ni para quitarme el bigote!!!:lol:

-
- Repostera-pastelera/o
Jo!!! Yo estoy igual que tu!!! A mi me encanta la ropa de Zara y ademas c**o no es muy cara pues me gusta mas... ahora ya entro en algunos pantalones de allí y este verano he conseguido comprarme vestidos XL pero claro.. esque c**o se llevan anchos y vaporosos pues.. estaba mas facil entrarPickles escribió:Verás tú lo contenta que me voy a poner cuando las dependientas del Zara no me miren con cara de "¿pero tú piensas que cabes en algo de aquí, bonita?"Ese día no les pienso comprar "na".

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Nena si estas aqui al lado!!!! a ver si un dia te apetece y nos tomamos un cafetin!!!!NALEYRA escribió:morganna escribió:ESe le tengo al lado de casa de donde eres???NALEYRA escribió:por cierto PICKLES... tu zona empieza casi donde la mia... yo comienzo en el Eboli de Pinto que me pilla de camino a todos los centros![]()
![]()
Siento haber tardado en contestarte pero... en cuanto salgo de trabajar.. ya estoy que no paro, no tengo tiempo ni para quitarme el bigote!!!:lol:Soy De ???VALDEMORO!!!
![]()
-
- Repostera-pastelera/o

-
- Jefa de cocina
- Contactar: