OT Una preguntita a las madrile?as:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pickles » 12 Sep 2008 18:52

Verás tú lo contenta que me voy a poner cuando las dependientas del Zara no me miren con cara de "¿pero tú piensas que cabes en algo de aquí, bonita?" :dientes: Ese día no les pienso comprar "na".

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Sep 2008 23:51

NALEYRA escribió:por cierto PICKLES... tu zona empieza casi donde la mia... yo comienzo en el Eboli de Pinto que me pilla de camino a todos los centros :lol: :lol: :lol:
ESe le tengo al lado de casa de donde eres???

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 13 Sep 2008 00:14

tambien tienes game o c**o se diga en tres aguas cerquita de mi casa :wink:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 13 Sep 2008 10:09

morganna escribió:
NALEYRA escribió:por cierto PICKLES... tu zona empieza casi donde la mia... yo comienzo en el Eboli de Pinto que me pilla de camino a todos los centros :lol: :lol: :lol:

Siento haber tardado en contestarte pero... en cuanto salgo de trabajar.. ya estoy que no paro, no tengo tiempo ni para quitarme el bigote!!!:lol: :lol: Soy De ???VALDEMORO!!! :lol: :lol:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 13 Sep 2008 10:22

Pickles escribió:Verás tú lo contenta que me voy a poner cuando las dependientas del Zara no me miren con cara de "¿pero tú piensas que cabes en algo de aquí, bonita?" :dientes: Ese día no les pienso comprar "na".
Jo!!! Yo estoy igual que tu!!! A mi me encanta la ropa de Zara y ademas c**o no es muy cara pues me gusta mas... ahora ya entro en algunos pantalones de allí y este verano he conseguido comprarme vestidos XL pero claro.. esque c**o se llevan anchos y vaporosos pues.. estaba mas facil entrar :wink: El sabado 20 es mi cumple y c**o mi economia esta bajo minimos y mi armario es un desvarajuste de tallas pues he pedido que me regalen ropa ?Pobrecillas mis hermanas! Con la talla que tengo lo van a tener dificil porque ahora en las 44 de tiendas de gordis me quedan enormes y son ropa casi toda de maruja y en la 44 de las otras no siempre entro.. bueno en HM entro en la 42 de pantalon :D El caso es que hoy mi "chico" ha dicho que vamos a Parquesur a por ropa nueva porque llega el frio :cry: solo de pensar tener que probarme y ver que no entro :( la cara de las top-dependientas :o no poderme llevar lo que me gusta :cry: Vamos que ir de centro me encanta y si encuento algo pues genial :wink: pero.. ir aposta a buscar ropa... :evil: no me apetece nada... ?ya os contaré si tengo suerte con las compras! Si no... pues tendré un regalo de "pija" porque cuando me entra la depre el xulo se va a Tous y me compra una tontuna de plata :) Adios depre por unas semanas!! :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Sep 2008 10:23

NALEYRA escribió:
morganna escribió:

Siento haber tardado en contestarte pero... en cuanto salgo de trabajar.. ya estoy que no paro, no tengo tiempo ni para quitarme el bigote!!!:lol: :lol: Soy De ???VALDEMORO!!! :lol: :lol:
Nena si estas aqui al lado!!!! a ver si un dia te apetece y nos tomamos un cafetin!!!!

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 13 Sep 2008 11:02

:plas: :plas: :plas: Por supuesto Morgana!!! Voy todas las semanas a Pinto!!! a veces hasta dos y tres veces!! Mi familia materna vive alli, en la Indiana, las cristinas y la teneria ?tengo tantos tios y primos repartidos allí que seguro que alguno lo conoces aunque sea de vista! De apellido somos "Sierra".. creo que te dije que yo hacia WW allí en Pinto con Marga, quiero volver cuando me den permiso para seguir esa dieta :herida: Que guay! Estamos super cerquita!! :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Sep 2008 12:10

Pues fijo que nos hemos tenido que ver en las reuniones!!!! pues cuando te apetezca me lo dices y quedamos!!!

Responder