problema con sopistan!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
elektra72
Cafetera/o
Cafetera/o
problema con sopistan!!!

Mensaje por elektra72 » 15 Sep 2008 19:21

hola!!!!
ya hacia tiempo que no me pasaba,pero es que mi trabajo en estas fechas,ufff!!!
bueno,resulta que me he echo adicta a sopistan,jeje,bueno por la noche me gusta tomar junto con algun otro platillo.
hace un mes que tomo,entre otras,sopa de verduras y me salia a 0,5 puntos el sobrecito ,la verdad esta muy buena,bueno,pues se me acabo y acabo de comprar y me sale 1,5 puntos,no entiendo nada pues soy de las que sacan los puntos una y otra vez y siempre me salia 0,5 puntos.
bueno no se que pasa y espero que me podais echar una mano.
la sopa de pollo sale 1 punto y la de verduras 0,5.no es normal que la de pollo tenga 2 de grasa y la de verdura 8.
bueno muchos besitos. :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 15 Sep 2008 21:33

Hombre yo creo que mu normal no es....pero yo es que no uso sopa se sobre ... :nodigona:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 15 Sep 2008 21:34

Cariño, puede que hayan revisado los valores nutricionales al alza??? O que haya confusión entre el alimento preparado (con el agua) y el alimento en seco y concentrado??

De todas formas, todos los médicos y nutricionistas recomiendan no abusar de este tipo de sopas, pues tienen alto contenido en sodio y no son buenas de forma frecuente...

No te animas a hacerte tú la sopita en casa???

elektra72
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elektra72 » 15 Sep 2008 22:09

gracias!!
la verdad es que me encanta cocinar y segun dicen no lo hago mal,pero la verdad s que las sopas quehago en casa que toman los mio(mi marido y mis hijos)son altas en puntos y opte a tomar yo este tipo de sopa,pero bueno...
de todas formas mil gracias!!
besitos

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 15 Sep 2008 22:14

Jiji, de nada, si no he hecho nada!!!! Tunea tus sopitas para que sigan igual de buenas y con menos puntos, seguro que serás capaz!!!

Suerte con ellas!

Muacs!

Responder