toy chof despues de basculitis:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Re: toy chof despues de basculitis
Venga mujer no te desanimes, a mi me pasa un poco c**o a ti, no soy regular a la hora de perder
1 ? semana -1.6 kg
2ª semana -600 gr
3ª semana -500 gr
3ª semana -1.1 kg
5 ? semana -300 gr
Esta semana que pensaba que perderia más pq empece el gimnasio y no pique nada, mira solo 300 gr. pero no voy a desistir, voy a por ellos, con un par........
Animo
1 ? semana -1.6 kg
2ª semana -600 gr
3ª semana -500 gr
3ª semana -1.1 kg
5 ? semana -300 gr
Esta semana que pensaba que perderia más pq empece el gimnasio y no pique nada, mira solo 300 gr. pero no voy a desistir, voy a por ellos, con un par........

Animo

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: toy chof despues de basculitis
Guapa,pero es normal que no hayas perdido tanto si empezaste en el gimnasio porque habrás ganado masa muscular y ésta pesa el doble que la grasa (a igual volumen de ambas)yuneta escribió:Venga mujer no te desanimes, a mi me pasa un poco c**o a ti, no soy regular a la hora de perder
1 ? semana -1.6 kg
2ª semana -600 gr
3ª semana -500 gr
3ª semana -1.1 kg
5 ? semana -300 gr
Esta semana que pensaba que perderia más pq empece el gimnasio y no pique nada, mira solo 300 gr. pero no voy a desistir, voy a por ellos, con un par........![]()
Animo
Nacel,si estés perdiendo volumen no me preocupar?a demasiado. En realidad nos obcecamos con la p?rdida de peso cuando en realidad deberíamos hacer más hincapi? en la de volumen. El peso es muy variable por un montón de razones que te han expuesto antes: proximidad de la regla, acámulo de líquidos, aumento del ejercicio corporal,... El volumen es algo más constante. Si vas perdiendo cm poco a poco, y es más, la gente te lo ha notado (lo cual suele pasar cuando ya llevas perdido bastante), es que vas bien.
Además,no tienes muchos kg que perder con lo cual lo harés más despacio porque es más fácil perder grasa que otros lastres y no tienes demasiada. Tranquila y no te obsesiones con el tema.
Yo al principio estaba c**o tú y me desesperaba al ver que mi hermana perdía 1'5-2kg semanales y yo unos gramitos pero yo hago muchísimo ejercicio y ella nada y ella tiene mucho que perder con respecto a mi, con lo cual es normal. Cuando más perd? sin darme cuenta y comiendo sin hacer dieta fue cuando estuve 6 días en Valladolid comiendo chorizo y panceta

Perd?n por el tostún que te he soltado...

-
- Pinche de cocina
Muchas garcias por vuestros animos y por contarme c**o os va a vosotras.
La verdad es q despues de unos dias y de leeros veo todo mucho mejor y sin agobios. Ademas estoy ya con dolores premenstruales asiq pudo ser q empezar? a hinchar y fue simplemente eso asiq hasta q no se vaya la maldita no veré realmente lo q he perdido.
Sabeis tambien lo q me paso estoy tan cansada de haber probado de todo y sin resultados q a la mínima me agobio porq inconscientemente dices pues otra vez muy bien al principio y despues nada y para esto esclavizada con dietas.
Claro q con esta dieta es distinto porq la verdad es q se lleva muy bien y puedes comer de todo asiq seguire siendo constante y con paciencia porq la verdad es q si q he bajado bastante volumen q es lo mas importante ya ira bajando la bascula.
De todas formas dejare mis menus en su post correspondiente haber q opinais.
No os doy mas la lata seguir? con la lucha y poco a poco se iran

La verdad es q despues de unos dias y de leeros veo todo mucho mejor y sin agobios. Ademas estoy ya con dolores premenstruales asiq pudo ser q empezar? a hinchar y fue simplemente eso asiq hasta q no se vaya la maldita no veré realmente lo q he perdido.
Sabeis tambien lo q me paso estoy tan cansada de haber probado de todo y sin resultados q a la mínima me agobio porq inconscientemente dices pues otra vez muy bien al principio y despues nada y para esto esclavizada con dietas.
Claro q con esta dieta es distinto porq la verdad es q se lleva muy bien y puedes comer de todo asiq seguire siendo constante y con paciencia porq la verdad es q si q he bajado bastante volumen q es lo mas importante ya ira bajando la bascula.
De todas formas dejare mis menus en su post correspondiente haber q opinais.
No os doy mas la lata seguir? con la lucha y poco a poco se iran

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Si Dunia ya se m paso el agobio de la basculitis, gracias por preguntar.
La verdad es ese momento de agobio porq vas toda ilusionada para ver cuanto bajaste y chof resulta q has subido.
Para esta semana q me toca el jueves ya no me va a pasar porq cuento con q tampoco baje porq estoy hinchaa c**o un globo
Asiq no me llevar? ninguna sorpresa desagradable.
Seguiré constante con la dieta y seguro q para la siguiente semana lo bajo todo de un golpe
Carquinyoli tienes razon pondre mis menus en el post para ver si veis fallos no vaya a ser.

La verdad es ese momento de agobio porq vas toda ilusionada para ver cuanto bajaste y chof resulta q has subido.
Para esta semana q me toca el jueves ya no me va a pasar porq cuento con q tampoco baje porq estoy hinchaa c**o un globo

Asiq no me llevar? ninguna sorpresa desagradable.
Seguiré constante con la dieta y seguro q para la siguiente semana lo bajo todo de un golpe

Carquinyoli tienes razon pondre mis menus en el post para ver si veis fallos no vaya a ser.