Nueva, con una duda...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o
Nueva, con una duda...

Mensaje por Inmita » 15 Sep 2008 17:08

Hola a todas!

Es la primera vez que entro en el foro de dietas y estoy pensando seguir esta dieta. Mido 1.63 y peso 62.5 kg. No estoy gorda pero me vería genial con 4 o 5 kilitos menos. Mi duda es la siguiente: tada la vida he hecho deporte, y voy al gimnasio 5 o 6 días a la semana una o dos horas diarias. Entonces, cuando hago el test y me piden la actividad de cada día supongo que puedo contestar con esfuerzo físico y ponerme 6 puntos, pero entonces no puedo tener puntos de la lista de extrapoints por hacer deporte, no?

Gracias por estar ahi...
:beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 15 Sep 2008 17:15

Yo pondria segun mi actiidad normal. Osea referida al trabajo y contaria el gimansio c**o bono poins aunque yo los uso para perder mejor no para comer algo mas aunque siempre que hay un extra pues viene bien tenerlos. A ver que dicen las demas, pero yo creo que seria lo mejor as

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 15 Sep 2008 17:44

Yo tambien lo haria c**o dice bocadepez,asi te puedes permitir algun caprichito,Ademas,imaginatú que por lo que sea no puedes ir tanto al gimnasio...
:beso: :beso: :beso:

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Inmita » 15 Sep 2008 17:46

Muchas gracias!

Es que no me aclaro mucho... y c**o para mí el gimnasio es un h?bito, se me hace raro contarlo c**o "extra". Quiz?s empiezo por no contarlo para ver qué tal...

Por lo que veo Titi, tu reto es parecido al mío... a ver qué tal me va, pero hoy, que es cuando he empezado a "investigar" sobre esto de los puntos se me hace un poco complicado y encima me cuesta creer que haya alimentos que pueda tomar hasta saciarme... estoy un poco desconcertada...

:beso:

Fussy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fussy » 15 Sep 2008 19:56

Yo copino c**o bocadepez asi perderas mas pero

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 15 Sep 2008 21:27

Yo no voy a las reuniones, asi que no es del todo fiable mi opinion,puedes pedir que alguien que vaya lo pregunte,pero yo no lo tendria tan claro,pq si tu cuerpo esta acostumbrado al deporte, no se donde lei una vez, creo recordar :nodigona: :nodigona: que no los puedes contar c**o bonopoints... :herida:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 15 Sep 2008 21:36

Bienvenida, guapa!!!!!!!

Es normal estar desconcertada los tres o cuatro primeros días...

Pero lo realmente desconcertante será cuando después de comer un montón, la b?scula te devuelva kilos de menos!!!!!!!

Animo y aquí estamos para lo que necesites!

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 16 Sep 2008 07:13

Si el deporte ya forma parte de tu rutina habitual no puedes contarlo c**o bono-points :(

En cuanto a lo de sumarlo a tu actividad f?sica diaria, yo creo que debes mirar lo que haces durante la mayor parte del día, no sólo el gimnasio.

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CARQUINYOLI » 16 Sep 2008 08:13

BIENVENIDA WAPA,
YO PROBARIA NO QUITANDOME LOS BONOPOINTS, PERO SI VES QUE ES POCA COMIDA, QUE TE ENCUENTRAS MAL, O QUE PASAS MUCHA HAMBRE... CUENTALOS!
QUE FUERZA DE VOLUNTAD TIENES.... :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Inmita » 16 Sep 2008 12:43

Sois unos solazos... de verdad!

Sí, al final contestará el test sin contar el ginasio, pues gran parte del día estoy sentada, y eso, en el caso de que vea que tengo mucha "flojed?" :lol: tirar? de los bonopoints!

1000 besos :beso:

Responder