soleis consumir todos los puntos-mi balance-bonopoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
soleis consumir todos los puntos-mi balance-bonopoints

Mensaje por CHEFNUEVA » 16 Sep 2008 22:39

:nodigona: m gustaria saber un poco vuestro ritmo..
soleis consumir todos los puntos?
notais diferencias cuando consumiis todos los puntos y cuando los ahorrais a la hora de pesarse semanalmente?
yo tengo 21 puntos y suelo comermelos todos....con bastante trabajo para que me lleguen :lol: :lol:
llevo cuatro semanas claro aprendiendo poquito a poco y he perdido 2.300kg contando que tube tres cumpleaños por el medio y alguna tarta y pasteles cay?...que os parece para ser novatilla?
suelo salir a pasear en marcha una hora por dia tres o cuatro dias a la semana...es 12 el numero maximo de bonopoints que puedo hacer independiente de que los consuma o no?estoy un poco perdida al respecto no se si puedo pasarme de ese numero...o solo si los consumo...o si puedo hcer los que quiera para gastar en el fin de semana en algun caprichito... :lol: espero vuestros consejitos :wink: :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 16 Sep 2008 22:48

ahora con la dieta +18 puedes gastar los bonopoints que hagas (es decir, si haces 20, pues puedes gastar 20 :plas: )

por cierto, felicidades por la p?rdida!!! :up:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 16 Sep 2008 22:55

lesantes escribió:ahora con la dieta +18 puedes gastar los bonopoints que hagas (es decir, si haces 20, pues puedes gastar 20 :plas: )

por cierto, felicidades por la p?rdida!!! :up:
gracias lesantes...yo es que aun hago la antigua pues la hago junto con mi hermana que esta en Suiza y ya la hizo una vez,acudiendo a las reuniones...y tiene miedo pasarse con tantos productos a saciedad...
yo seguramente si consigo mi objetivo igua me paso a la nueva ww+18 mas que nada por la comodidad de no pesar tanto... :lol: anque confieso que miedo me da...
:beso:

Responder