Cu?ntos puntos dejo para cenar fuera?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Sep 2008 10:41

Pues la cena no sé cómo será, porque es un menú cerrado, yo soy vegetariana y seguro que ensalada me ponen... igual me paso por allí a ver qué me van a hacer, porque hay sitios en los que piensan que los vegetarianos tomamos bonito de lata, o surimi ..., a ver qué me ponen.
para un postre cuántos reserv?is? con 7 será suficiente?

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 17 Sep 2008 10:53

Yo creo que si, y si eres vegetariana, lo tienes fácil para guardar la mayoría de los puntos para el postre y darte un capricho.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 17 Sep 2008 10:57

LLUNA escribió:Es verdad, lo de ponerle patata es por que te llene un poco más, pero yo por ejemplo me compro las bolsas de verdura para sopa de mercadona (campesina y juliana) las cuezo con una pastilla de concentrado de verduras y por 0 puntos ceno o c**o de maravilla y con mucho alimento.
Mira que he tenido esas bolsas en mis manos cantidad de veces, y nunca supe bien cómo prepararla de forma que estuviera rica... Siempre compro las verduras picadas Verdifres, pero ahora sumar? las sopitas a la lista, sobre todo cuando se acerque el fresquito!

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 17 Sep 2008 10:58

todalavidaadieta escribió:casi prefiero la opción de hacer todo el día light y reservar el máximo que pueda para cenar, pero claro, tampoco quiero pasar hambre porque me despendolar?a en la cena :nodigona:
Yo lo haréa así tambien, de hecho, tengo mañana una cena y me lo tendré que plantear as

Responder