Yo... me quedo sin palabras... haréa una colecta para poder enviaros a todas a un buen natur?pata y que os deje c**o nuevas... lamento oir que muchas de vosotras tenéis dolor a diario...
A veces creo que los demás no valoramos la importancia de la salud en su medida real, lo bien que se está cuando se está bien y lo mucho que nos quejamos por tonterías en muchas ocasiones...
A todas os deseo un buen diagn?stico y un mejor tratamiento para el dolor!
LLUNA como estas? te encuentras mejor?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Doda no sabes lo que reconforta saber que la gente es capaz de meterse en tu pellejo e intentar comprenderte, y lo que es mas curioso, que la gente capaz de sentir esa empatia, no sean precisamente los medicos, que parecen ya tan inmunizados al dolor ajeno que les da todo realmente igual... pero precisamos de ellos aunque a veces no saben hacer la O con un canuto..
Pero bueno ya sabes lo que dicen, lo que no nos mata, nos hace mas fuertes, por eso yo soy toda una tiarrona, ajajajaja...

Pero bueno ya sabes lo que dicen, lo que no nos mata, nos hace mas fuertes, por eso yo soy toda una tiarrona, ajajajaja...

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias a todas por vuestros ?nimos, Bretema tiene toda la razón, abrir el correo y encontrar tantos mensajes de ?nimo te anima la mañana.
Bueno, hoy a la una tengo la cita con el traumatúlogo, supongo que me diré lo de siempre, que pierda peso que todo es culpa de los kilos (claro el hecho de que con 14 años y 48 kilos ya me doliesen las rodillas cada vez que tenía un día un poco ajetreado, no tiene nada que ver). Que camine (y lo hago, el problema es que me duele tanto la cadera y las piernas que tengo que parar cada 10 minutos y esperar a que se desenganche un poco), que nade (pero c**o me cuesta nadar con el dolor de hombros, es casi imposible mover los brazos en condiciones).
Que haga los ejercicios de lumbares y cervicales, pero es que cada vez que los hago se me engarrota el cuello.
Pero claro c**o a él no le duele, pues que más da,
Bueno, hoy a la una tengo la cita con el traumatúlogo, supongo que me diré lo de siempre, que pierda peso que todo es culpa de los kilos (claro el hecho de que con 14 años y 48 kilos ya me doliesen las rodillas cada vez que tenía un día un poco ajetreado, no tiene nada que ver). Que camine (y lo hago, el problema es que me duele tanto la cadera y las piernas que tengo que parar cada 10 minutos y esperar a que se desenganche un poco), que nade (pero c**o me cuesta nadar con el dolor de hombros, es casi imposible mover los brazos en condiciones).
Que haga los ejercicios de lumbares y cervicales, pero es que cada vez que los hago se me engarrota el cuello.
Pero claro c**o a él no le duele, pues que más da,

-
- Repostera-pastelera/o
Animo wapa y que todo te vaya muy bien. El xenical ni se te ocurra, aparte de que es super caro, a mi me lo mandé el médico hace años antes de conocer ww y sin que yo se lo pidiera, es horrible, te tiene todo el día en el baño, cada vez que comes para expulsar la grasa, es asqueroso y en mi no funcion?.

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias Shiva, desde luego no me voy a gastar 100º en unas pastillas, pero además he leido el prospecto y dice: tomar cuando se come grasa en exceso", pero si apenas c**o nada de grasa, es más mi colesterol total está en 190, y tengo y el malo por debajo del mínimo.
Me dio una rabia ayer el médico, cuando me dijo; es que no hay soluci?n por que con la dieta y el ejercicio, si no adelgazas no podemos hacer nada, cada persona es un mundo, igual que hay rubios o morenos, hay personas que no consumen calorías.
Me dio una rabia ayer el médico, cuando me dijo; es que no hay soluci?n por que con la dieta y el ejercicio, si no adelgazas no podemos hacer nada, cada persona es un mundo, igual que hay rubios o morenos, hay personas que no consumen calorías.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
La verdad LLUNA que no sabes c**o me jode, con todas las letras, cuando te dicen una cosa c**o esa un señor que tiene un titulo en medicina que parece que le hubiera tocado en una tombola... Siempre recuerdo una vez que estaba yo la verdad fatal... pesaba poco mas de 45 kilos, tenia todo el intestino lleno de fistulas que comunicaban con los demas organos internos, entre ellos la vejiga, y parte de las heces se pasaban a traves de la fistula a la orina. Teniais que verme, parecia un espectro, yo mido 1,70, tengo una constitucion fuerte ( para que os hagais una idea, cuando llevaba la talla 42 pesaba mas de 65 kilos, que es bastante peso para una talla tan pequeña) y con ese peso, no me quedaban ni carnes para mover los huesos. Pues llego a mi medico de cabecera, con todos mis informes en la mano, le explico que me duele mucho al orinar, qu a ver que me podia dar, y el nazi aquel me mira, fumandose un ducados dentro de la consulta, y me dice, estoy harto de que las ni?itas c**o tu se pasen el fin de semana de fiesta con falditas cortas, sentandose en cualquier sitio, y haciendo vete tu a saber que, y que despues vengais a mi consulta con infecciones vaginales a pedirme medicamentos....
No se de donde saque las fuerzas pero le dije de todo, que me diera su numero de colegiado que le iba a poner una denuncia, que quien se creia el que era, que si le habia tocado el titulo en una tombola...
Luego en cambio, mi adorado Dr. Ghanimi, que me opero de la enfermedad cuando ya me habian dicho que me fuese a morirme a mi casa, y el se empe?o en hcerse cargo de mi caso, y me salvo la vida literalmente, tambien era de la SS y era de lo mejorcito... Un amor, que le quiero con locura... Asi que no desesperes que de todo hay en la vi?a del señor.
Un besazo a todas por escuchar mis neuras

No se de donde saque las fuerzas pero le dije de todo, que me diera su numero de colegiado que le iba a poner una denuncia, que quien se creia el que era, que si le habia tocado el titulo en una tombola...
Luego en cambio, mi adorado Dr. Ghanimi, que me opero de la enfermedad cuando ya me habian dicho que me fuese a morirme a mi casa, y el se empe?o en hcerse cargo de mi caso, y me salvo la vida literalmente, tambien era de la SS y era de lo mejorcito... Un amor, que le quiero con locura... Asi que no desesperes que de todo hay en la vi?a del señor.
Un besazo a todas por escuchar mis neuras