me ayudais?estoy totalmente decidida:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 17 Sep 2008 22:07

:up: :up: :up: :up:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 17 Sep 2008 22:11

Hola guapa, ya veras que bien te va esta dieta, por cierto chicas veo que algunas de vosotras mediis casi lo mismo que yo, yo mido 1.73 y me gustaria quedarme en 65 k y cuando lo comento me dicen que estoy loca que se me veria delgadisima, pero estoy viendo que por ejemplo madimoderna se esta quedando en 60 k, entonces esto me imagino que va en funcion de la constitucion de cada una porque yo por ejemplo lo maximo que me he quedado han sido en 75 kilos y si esta bien pero creo que unos 10 kilos mas no me hubieran venido mal, supongo que poco a poco se va viendo c**o realmente estas bien, ya que la escala que hay generalizada sobe tanto mides tanto deves pesar, pues eso que es algo general y cada cuerpo es diferente a base de su constitucion...nose... :duda:

Bueno ADeli espero que te sea de gran ayuda este foro para iniciar tu dieta, y c**o bien dicen las compa?eras pues aqui estamos pa' lo que necesites wachi :up:

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » 17 Sep 2008 22:52

Bienvenida, seguro que te va a ir muy bien!!! Ya lo verás!!!

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 17 Sep 2008 23:42

BiChikka escribió:Hola guapa, ya veras que bien te va esta dieta, por cierto chicas veo que algunas de vosotras mediis casi lo mismo que yo, yo mido 1.73 y me gustaria quedarme en 65 k y cuando lo comento me dicen que estoy loca que se me veria delgadisima, pero estoy viendo que por ejemplo madimoderna se esta quedando en 60 k, entonces esto me imagino que va en funcion de la constitucion de cada una porque yo por ejemplo lo maximo que me he quedado han sido en 75 kilos y si esta bien pero creo que unos 10 kilos mas no me hubieran venido mal, supongo que poco a poco se va viendo c**o realmente estas bien, ya que la escala que hay generalizada sobe tanto mides tanto deves pesar, pues eso que es algo general y cada cuerpo es diferente a base de su constitucion...nose... :duda:

Bueno ADeli espero que te sea de gran ayuda este foro para iniciar tu dieta, y c**o bien dicen las compa?eras pues aqui estamos pa' lo que necesites wachi :up:
Si puede ser constituciones, a mi ya me ven delgada, yo estoy contenta, pero no me veo flaca, espero poder poner pronto las fotos y comentamos

adeli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adeli » 18 Sep 2008 17:48

[quote="Lamarimoderna"]Pues al principio, tendras que andar de la cocina al ordenador :lol: , pero luego ya vas sabiendo y es mas facil, ya veras las sorpresas que te llevas con cosas de tu frigo, y veras c**o cambia tu cesta de la compra.
Pero todo te merecera la pena yo mido lo mismo que tu y aun no he llegado y estoy ya encantada.
Asi que ponte las pilas y a por el reto
:beso:[/quote :

:lol: llevo toda la tarde copiando e imprimiendo,mi impresora esta que hecha humo :lol: la verdad es que estoy un poco liada :duda: gracias por los animos,ahora es lo que mejor me viene,por cierto la dieta la voy a hacer sola,sin ir a las reuniones ?tu crees que podre? :duda: :beso:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 18 Sep 2008 18:04

Yo no he ido a niguna reunion, solo con la ayuda del foro y ira mi barra

Si yo he podido, ?tu porque no?
????claro que si mujer!!!!

adeli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adeli » 18 Sep 2008 18:29

Lamarimoderna escribió:Yo no he ido a niguna reunion, solo con la ayuda del foro y ira mi barra

Si yo he podido, ?tu porque no?
????claro que si mujer!!!!
:beso: gracias, :beso: por poco me doy por vencida por un momento crei que me superaba todo esto,y vienes tu y me vuelves a animar lo voy a intentar..... :D ?????eres genial!!!!

Responder