BIZCOCHO DE PL?TANO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 21 Sep 2008 09:36

Te ha quedado genial y me has dado otra idea más para hacer los findes :up:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 21 Sep 2008 10:35

mmmmm que pinta....es que con azucar se nota el sabor cambia mucho...
Me parece que lo del azucar quiere decir que c**o tenemos 3 alimentos que podemos tomar al dia por * c**o por racion saldria una cucharada pues se puede puntuar 0....creo que eso fue lo que me explico Doda :lol: :lol: espero haber entendido...yo todavia estoy comiendome los brownies del otro dia asi que esta cae para la semana que viene..

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 21 Sep 2008 13:33

Goldis escribió:mmmmm que pinta....es que con azucar se nota el sabor cambia mucho...
Me parece que lo del azucar quiere decir que c**o tenemos 3 alimentos que podemos tomar al dia por * c**o por racion saldria una cucharada pues se puede puntuar 0....creo que eso fue lo que me explico Doda :lol: :lol: espero haber entendido...yo todavia estoy comiendome los brownies del otro dia asi que esta cae para la semana que viene..

si, exactamente es esto lo que quería decir con lo del azucar.

Y si le añado edulcorante, es para que quede aún más dulce, pero esto ya va a gustos, se le puede poner o no :wink:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 21 Sep 2008 18:21

Ok, así lo haré.

balea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por balea » 22 Sep 2008 08:58

Me la copio :D :D , soy una golosa compulsiva, je ,je, mi pregunta es y si en vez de leche entera la ponemos desnatada, modificar?a mucho la receta??
bicos

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 22 Sep 2008 09:08

balea escribió:Me la copio :D :D , soy una golosa compulsiva, je ,je, mi pregunta es y si en vez de leche entera la ponemos desnatada, modificar?a mucho la receta??
bicos
yo puse leche entera subtituyendo los huevos de la receta original. No lo se, pero quiz? quede menos consistente :nodigona:

Se puede probar, pero sólo supondría en total 0,5 punto menos cada 2 trozos, y quedaría más soso :nodigona:

Responder