me siento fatal...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cristina_nogper » 22 Sep 2008 10:38

Marujita, arriba ese ?nimo. Mira a mi durante años me ha pasado al contrario,... tanto pelo que me daba rabia. Tengo melena tipo leona y no veas... tenía mucho complejo hasta que decid? que cada uno tiene lo suyo y tiene que aguantarse e incluso sacar partido. Ahora si me lo rizo luzco melena leonada, que me lo aliso, creen que llevo extensiones.... pero antes parec?a que había metido los dedos en un enchufe. Yo no puedo con una melena corta y corte a lo masculino ni pensarlo... ves? cada una tiene lo suyo. Tengo una amiga con muy poquito pelo y muy cortito y se hace peinados monisimos, es cuestion de encontrar un estilo. Ella se engomina, se da un poco de volumen en las puntas, no sí... hace cosas que yo ni soñarlas con mi pelo.
Y un consejo, come mucha gelatina (de sabores o natural) es muy buena para fortalecer el pelo.
?nimate guapetona y luce tipazo... que c**o decía un amigo mio cuando decíamos: me ha salido un grano y todo el mundo me lo va a mirar... ponte sexy y con escote y nadie te mirar? el grano (vale... suena machista pero en ocasiones es la pura verdad...)
MUAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 22 Sep 2008 14:11

:beso: :beso: Maru eres guapisima y estas super bien de tipo... a pesar de tu disgusto con el pelo... creo que la gente se fijar? mas en otras cosas c**o tu cuerpazo... y mas si llevan tiempo sin verte... Tu ponte wapa para el viernes y el pelo ya se te ocurrira c**o disimularlo, recogiendolo, con gomina, con unas ondas, con el difusor... ?ya surgir? algo en estos días! pero eso si... dejalos con la boca abierta ?wapa! :beso: :beso:

Responder