Acabo de sacarla del horno y se me queda toda la manzana en medio

Qué hago mal?

sera eso, que no tengo idea en la cocinaDunia75 escribió:Creo que el proximo dia voy a poner un paso a paso![]()
![]()
A ver creo que estoy empezando a pensar que cosas que para mi son obvias para otra persona puede no serlo, por eje. creo que a tessa le sale papel de fumar, solo hay que tener un poco de idea en la cocina para saber que con esos ingredientes no puedes usar un molde ni de 26 ni mayor cm de diametro pq no es un superbizcocho y no podemos pedirle peras al olmo....
Cielo que la manzana se te quede en el medio sera pq tu no la has repartido bien por el molde, ellas se quedan donde tu las pongas no se esparcen por la tarta, y si no te sale por encima es que falta manzana, es decir, la cantidad de manzana es totalmente orientativo pq es segun el molde que uses, yo cuando la quiero mas gordita aun, la hago en un molde mas pequeño y las manzanas tp se me ven arriba![]()
![]()
De hecho hay mogollon de chicas que la hacen y a todas les salen bien, igual estan mas acostumbradas a la reposteria...
Para solucionarlo, en cuanto compre huevos, os pongo un paso a paso![]()
![]()
![]()
no tranquila, si no me lo tomo a mal....Dunia75 escribió:Tessa no te lo tomes a mal no he dicho que no tengas ni idea de cocinar, de hecho una vez te pedi la receta de las lentejas pues lo mio es la reposteria y no la cocina tradicional, sulis por eje, cocina genial y la reposteria no se le da bien, no podemos hacerlo todo bien.
A mi por ejem al hacer las patatas de bilbaina las he puesto 4 min al micro a maxima potencia y a ti te han salido bien y a mi se me han quemado...y que puede será pues muchas cosas, el tipo de patata, el grosor, la potencia del micro...![]()
No te preocupes que ahora bajare a por huevos y os pondre el paso a paso![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados