Desanimada...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 30 Sep 2008 23:46

Gracias Mara03, estoy desanimada pero me he propuesto no dejar esta dieta, porque creo que comemos bien y de forma equilibrada y que a la larga, se tiene que notar en el cuerpo :duda: :duda: :duda:

Aunque no me he medido, sí me noto la ropa más suelta :) :) :) y todavía me falta por experimentar el extrakit de pescado, que si no funciona lo de la fruta y lo de Ledesma, lo haré :) :) :)

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 30 Sep 2008 23:51

anaisabel1964 escribió:Gracias Mara03, estoy desanimada pero me he propuesto no dejar esta dieta, porque creo que comemos bien y de forma equilibrada y que a la larga, se tiene que notar en el cuerpo :duda: :duda: :duda:

Aunque no me he medido, sí me noto la ropa más suelta :) :) :) y todavía me falta por experimentar el extrakit de pescado, que si no funciona lo de la fruta y lo de Ledesma, lo haré :) :) :)
puedes medirte mañana. y dentro de un mes.... te digo que no solo el peso es lo que vale :wink: :beso:

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Inmita » 01 Oct 2008 15:36

:up: Gracias a todas!!!

Esta semana voy a probar con tres frutas al día y 400 g de verduras, a ver qué tal.

Ah! Me he hecho las manzanas al horno, tal cual, limpias y al horno, tambiénson 0 puntos cada una y son un laxante natural genial. :lol:

Besotes

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Oct 2008 15:46

no te desanimes guapa, haz lo que dice Sulis a ver si te da resultado :beso:

Responder