Mensaje
por doda » 03 Oct 2008 13:29
Guapa, el peso var?a mucho de un día para otro e incluso dentro del mismo día!!! Influyen muchos factores: mayor retenci?n de liquidos, haber ido al baño, digesti?n más pesada, la hora del día, la ropa que lleves...
Lo que creo que haces mal es pesarte todos los días: si te obsesionas con la b?scula tu cuerpo se estresar? y es probable que sin quererlo ralentices la bajada. P?sate solo el día de pesada oficial o c**o mucho un día más intermedio si te quedas más tranquila... Yo he tenido algun peso entre semana de bajar casi un kilo y el día oficial no haber perdido nada, con lo cual, tengo en cuenta este último.
c**o ya te he dicho, si cumples la dieta con sus pautas b?sicas, te llevar?s antes o después una sorpresa agradable, pero tienes que tomórtelo con calma. Es una carrera de fondo y no un sprint!!!
Si te quedas más tranquila abre un post con los menos y cu?ntanos todo lo que comes al día y c**o lo puntuas. Si algo está mal te ayudaremos a detectarlo. Y no olvides el agua y algo de ejercicio!!!!
Un besito!