Chicas esto no es normal:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sheila27
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Chicas esto no es normal

Mensaje por sheila27 » 03 Oct 2008 13:24

Hola a todas ayer me pese por la mañana y pesaba 71.800 y creo que me pase dos puntos y hoy me e pesao por la mañana igual que ayer y pesaba 72.200 no creo que sea normal...

Me podeis dar alguna explicacion porque es que no bajo de los 72 algo tengo que estar haciendo mal no?

:beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 03 Oct 2008 13:29

Guapa, el peso var?a mucho de un día para otro e incluso dentro del mismo día!!! Influyen muchos factores: mayor retenci?n de liquidos, haber ido al baño, digesti?n más pesada, la hora del día, la ropa que lleves...

Lo que creo que haces mal es pesarte todos los días: si te obsesionas con la b?scula tu cuerpo se estresar? y es probable que sin quererlo ralentices la bajada. P?sate solo el día de pesada oficial o c**o mucho un día más intermedio si te quedas más tranquila... Yo he tenido algun peso entre semana de bajar casi un kilo y el día oficial no haber perdido nada, con lo cual, tengo en cuenta este último.

c**o ya te he dicho, si cumples la dieta con sus pautas b?sicas, te llevar?s antes o después una sorpresa agradable, pero tienes que tomórtelo con calma. Es una carrera de fondo y no un sprint!!!

Si te quedas más tranquila abre un post con los menos y cu?ntanos todo lo que comes al día y c**o lo puntuas. Si algo está mal te ayudaremos a detectarlo. Y no olvides el agua y algo de ejercicio!!!!

Un besito!

auradecolorines
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por auradecolorines » 03 Oct 2008 13:37

Yo he decidido no pesarme en casa, sólo en las reuniones, porque me pasa lo mismo...

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 03 Oct 2008 13:42

por si te sirve de algo...
yo me peso a diario 3 veces pero no me obsesiona lo que veo porque llevo 5 años haciendolo asi, y de momento lo llevo bien, me peso por curiosidad...

empec? la semana en 74,7 kilos....y a los dos dias pesaba 73,5 y ahí sigo. La semana pasada me pasó toda la semana rondando los 74 y el dia oficial me plantú en 74,7..
Mi novio estaba picado conmigo porque del lunes al jueves ha pesado lo mismo y hoy...casi un kilo menos que ayer.
Si tienes curiosidad pesate pero no te tomes en serio nada de lo que veas hasta el dia oficial porque el cuerpo nos gasta estas bromas.

sheila27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sheila27 » 03 Oct 2008 13:55

Muchas gracias chicas por todo :wink: :wink:

Intentar? pesarme solo el dia oficial porque creo que me esta influyendo negativamente pesarme todos los dias....
Un besazo a todas chicas.

:beso: :beso: :beso:

Responder