Y ella es muy muy golosa y a pesar de que me ha dicho que haga algo y que ella no comeré que no pasa nada, me da mucha pena, y quisiera poder hacer algo que ella pueda comer

Alguna idea por favor????

Guapa, con la margarina light de La M asía Cuidate + te saldráan 2,5 puntos. Y es de origen vegetal.raky8 escribió:35 gr de mantequilla: 4 puntos ( con margarina light)
120 gr de harina : 8.5 ( con los valores nutricionales )
Pues estaba yo leyendo el post y justamente estaba pensando, que si quitamos todos esos ingredientes.... nos queda la gelatina y la frutaLLUNA escribió:Y un postre con gelatina?
Yo hago uno que lleva muchas cosas, magdalenas, melocotún en almibar, flan, chantill?.
Pero mi suegra, lo hace con fruta, hace la gelatilna en un bol grande, luego la descuartiza, la mezcla con fresas frescas.
También puedes hacer bolitas de mel?n, sólo tienes que partir el mel?n, quitar las pepitas y con una cucharita de hacer bolitas, vaciarlo. Lo pones en un bol a la nevera tapado y suelta su propio jugo, está buenísmo.
Manzanas al horno con pasas y miel. Les quitas el corazón pones unas pasas (4 ó 5) previamente remojadas, una ctd de miel y al horno 20 minutos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados