primera semana:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mzamoras
Pinche de cocina
Pinche de cocina
primera semana

Mensaje por mzamoras » 02 Oct 2008 20:24

HOLA A TODAS EN MI PRIMERA SEMANA HE BAJADO 1.7 KG Y HE PERDIDO 1CM DE CINTURA Y CADERA, DE PECHO NO ME MIDO. ESTA MUY BIEN A PESAR DE QUE EL VIERNES NOCHE Y SABADO ME PASE DE LO LINDO. LO QUE MAS ME HE NOTADO ES QUE ME HE DESHINCHADO, DESPUES DEL VERANO Y TANTA CERVEZA CASI NO ENTRABA EN NINGUN PANTALON HASTA LOS DE LINO NO CEDIAN, PERO YA VOY MEJOR Y ME ENTRAN MEJOR LOS PANTALONES. ESTOY USANDO LA FLEXI AUNQUE ME OCUPA MUCHO TIEMPO TAMBIEN VOY A UN GIMNASIO PERO ESTOY EMPEZANDO Y ALGUNOS DIAS HAY PEREZA Y NO VOY.
TENGO ALGUNAS DUDAS AUNQUE OS LEO SIGO TENIENDOLAS c**o: PUNTUACION MENESTRA CONGELADA, QUE PASA EN LAS REUNIONES A LAS QUE VAIS? HACEIS POCOS COMENTARIO DE ELLAS ULTIMAMENTE, HE VISTO EN EL RESUMEN DE LA DIETA QUE HABLA DE ENTRENAMIENTO MENTAL Y TECNICAS PSICOLOGICAS ? LAS HABEIS PUESTO EN ALGUN MENSAJE?, EN EL RESUMEN EL ZUMO DE NARANJA NATURAL PONE 0 PUNTOS Y EN LA FLEXI PONE 1 PUNTO A QUIEN HAGO CASO?.
POR AHORA DEJO LAS PREGUNTAS QUE ME HE ENRROLLADO MUCHO
Y ESPERO CONTINUAR SIN DESFALLECER Y NO CANSARME DE CONTAR :up: :up: :D :plas: :beso: :beso: :beso:

DUBI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DUBI » 02 Oct 2008 21:19

:plas: :plas: :plas: :plas:
felicidades vaya bajada
:nodigona: :nodigona:
yo llevo poco aqui no nopuedo contestarte.
:beso: :beso:

mzamoras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mzamoras » 04 Oct 2008 13:17

Gracias Dubi por contestarmem has sido la unica :beso: :beso: :beso: :beso:
!Chicas! ¿Es que nadie me va a responder a las preguntas que he hecho?.
Habeis leido muchas el mensaje pero ninguna me habeis resuelto las dudas, me gustaria que alguna lo haga, espero :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :o :beso: :beso:

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 04 Oct 2008 13:53

Es que yo tampoco te puedo contestar muy en firme :cry: :cry:
1) A las reuniones no voy,por que no tengo tiempo :( :(
2) Lo del zumo de naranja natural creo que si le pones la pulpa (lo que queda en el exprimidor) es a 0p pero si no se la pones 1p (pero tampoco estoy muy segura) :duda: :duda: :duda:
3) La menestra,pues segun la verdura que lleve,si lleva patatas... y si no la puntuas segun los valores nutricionales que lleve en la bolsa

:beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Oct 2008 16:51

Enhorabuena por esa bajada...en cuanto a tus preguntas, yo si voy a las reuniones pero no me han dicho nada q sea de gran inter?s....en cuanto al zumo de naranja, en el librito de la dieta pone q un vaso (200ml) de zumo de frutas frescas exprimidas vale 1 punto.

Espero haberte ayudado

:beso:

mzamoras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mzamoras » 04 Oct 2008 21:36

Gracias por las respuestas :beso: :beso: :beso:

Responder