OT. AYUDA urgente!! Necesito cambiar mi NOMBRE DE USUARIO!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT. AYUDA urgente!! Necesito cambiar mi NOMBRE DE USUARIO!!!

Mensaje por Indara » 07 Oct 2008 15:57

Chicas necesito ayuda para cambiar mi nombre de usuario !!! ! ?podeis ayudarme? Basta con cambiar el nombre en el perfil? Dejare de tener antig?edad en el foro? Se borraran todos mis mensajes o unicamente cambiará mi nombre? Me seguireis reconociendo? :duda: Son tantas dudas las que tengo que no sé si alguna podrá ayudarme... De momento me basta con averiguar c**o cambio mi nombre... HELP ME!!! :cry: :cry:

OK CHICAS TODO RESUELTO muchas gracias a todas!!! :beso: :beso: :beso: No os olvideis que sigo siendo yo ¿eh? :wink:
Última edición por Indara el 08 Oct 2008 12:23, editado 4 veces en total.

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 07 Oct 2008 16:01

yo lo intentú y no pude, y he leido algun mensaje por ahí en tu situacion que le dicen que se cambia en el perfil per ono les ha funcionado. Yo qeu tu probaréa a escribirle a Nacho y comentarle lo que te pasa.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Oct 2008 16:06

Yo te recomiendo lo mismo, escribele un privado a nacho y a ver que pasa. SUERTE!!!!

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Oct 2008 16:08

Ah! Y por cierto, te llames c**o te llames te reconocer? de todas las maneras, lo importante no es el nombre ni el nick, si no la persona. :beso: :beso:

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CARQUINYOLI » 07 Oct 2008 17:28

Claro, lo mejor es exponer tu problema al administrador del foro.
:beso: :beso: :beso:

Responder