?? Necesito consejo !!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
balea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?? Necesito consejo !!

Mensaje por balea » 07 Oct 2008 22:31

He estado mirando en el foro cosas de la Actifry, no la conocía y me parece fantastica , algunas recetas yo las hago en el horno de forma parecida, mi duda es : me la compro o no ??? tengo la thermomix, la chef 2000 TI ,y la olla GMP, mi duda es si la Actifry me ofrece algo nuevo ,además c**o estoy con los puntitos WW, las comidas con poco aceite me vienen genial.Dadme vuestra opinión porfa ,antes de que se lo cuente a mi costilla y se separe de mi por despilfarradora.
Biquiños :beso: :beso:
Pat

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 07 Oct 2008 23:24

Pues siento decirte que parece que esta dando muchos problemas. :mal:

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pickles » 08 Oct 2008 08:23

¿Que problemas, nazarena? Yo me la acabo de comprar y aun la tengo en periodo de prueba. Me gustaria conocerlos, ahora que aun puedo llevarla otra vez a la tienda.

Graciaaasss.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 08 Oct 2008 08:31

Balea tienes muchas maquinitas, yo te aconsejo que no te compres más y que uses las que tienes.

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 08 Oct 2008 08:31

:) :) Yo la tengo desde hace seis meses y nunca me ha dado problemas, la uso mucho y para mi si merece la pena, tengo la thermomix, con Actifry tambiénpuedes hacer platos tipo pescado en salsa verde pero tiene otra funci?n que no tiene ninguna de las maquinas, "freir" lo que más hago son patatas fritas, pollo al ajillo y calamares fritos (para poder comerme un bocata con pocos puntos).....tambien he frito pimientos verdes y panceta (esa no me la com? yo) :nodigona: bueno, reconozco que la probé y estaba de vicio :nodigona: ...........los nuggets de pollo para los niños tambien quedan riquísimos......en fin, aunque solo fuera por las patatas y el pollo, a mi si me merece la pena!!!!!!! :up: :up:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 08 Oct 2008 08:51

yo tambien la tengo y estoy muy contenta con ella . A mi se me rompio la tapa (pero fue mi culpa) y me la cambiaron por otra el mismo dia en el corte ingles , sin ningun problema.
Yo tambien tengo la thermomix pero la actifry hace cosas distintas.
Pimientos, pollo,patatas, setas......todo sin casi nada de aceite. Mira este enlace que esta lleno de recetas recetas-postt254812.html
:beso: :beso: :beso:

balea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por balea » 08 Oct 2008 13:39

Os agradezco vuestras opiniones,lo de comer patatas fritas,pollito y mis pimientos de Padr?n( unos pican e outros non) me llama mucho la verdad,aunque tambien es cierto que no uso casi nada la chef 2000 y tengo miedo que me pase lo mismo con esta, ya os contaré que decido
Biquiños a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Pat

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 08 Oct 2008 17:30

Yo no la tengo pero he leido en el foro de termomix que la gente no estaba muy contenta con ella, de todas maneras pregunta alli que hay muchas que la tienen y te pueden dar mejor informacion que yo. :beso:

Responder